SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 23 Agosto 2017

Handball: Las chicas ascendieron a Primera “A”

Sábado 27 de Octubre de 2012 12:30

alt

El primero equipo de Handball femenino de Chaco For Ever volvió ganar ayer en el Nacional B que se juega en Salta y con ese resultado clasificaron primeras en el grupo, logrando el ascenso a la máxima categoría de la disciplina. Acompañando a dos equipos de Femebal (la liga más competitiva del país), el equipo albinegro se subió al podio del Torneo Nacional B.

 

Tras una derrota digna frente a Universidad de Luján en semifinales, For Ever no se conformó con haber logrado el ascenso a la A y fue en busca de estar entre los 3 primeros equipos. Y así fue.

En la lucha por alcanzar ese escalón se enfrentó nuevamente, como en primera ronda, frente a Cipolleti de Río Negro, fue un partido durísimo, en todo momento no hubo ventajas de mas de tres goles entre los equipos, tal es así que el primer tiempo terminó 12 a 12.

El segundo tiempo no cambió nada, fue gol a gol hasta el final, For Ever siempre arriba en el marcador hasta los últimos 5 minutos en los que Cipolleti lo da vuelta y saca la mínima ventaja, hasta que faltando 19 segundos el equipo chaqueño logró empatar el partido en 19 goles, para llevarlo al tiempo suplementario.

En este período, las chaqueñas demostraron la preparación física y marcaron un contundente 5 a 0 parcial para terminar ganado el encuentro 24 a 19.

 

 
top