SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Lo dio vuelta sobre el final

Lunes 05 de Noviembre de 2012 00:26

alt

 

For Ever de local, en el estadio del C. A. Regional le ganó por 2 a 1 a Deportivo Lujan por la duodécima fecha del Torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Los goles del ganador lo concretaron Pedro Barrios del D.L en contra y Roberto González, y la apertura lo convirtió Carlos Besga de F.E. en contra para Luján.

 

En el periodo inicial fue muy pobre ofensivamente, tal es, que la primera llegada lo produjo Gabriel Paéz para el local con un remate cerca del segundo poste a los diecisiete minutos.
A los veintinueve minutos llegó la alegría del visitante y el lamento para local. Los delanteros del Deportivo Lujan fueron al ataque con todo y la defensa de For Ever quiso salir jugando, Néstor González intentó llevárse, y la pelota le pegó en la cabeza de Carlos Besga transformándose en gol en contra para Lujan.
En su segunda llegada, a los treinta y siete minutos, el equipo de Clemente Almada casi aumentó el marcador con un remate de Gerardo Sandoval al segundo poste.
Dos minutos más tarde, Mauro Acevedo la quiso llevar con su brazo a la peolta dentro del área (penal) bien sancionado por el arbitro Ramón Carballo. Rodrigo Cardozo fue a ejecutarlo pero el muy buen arquero Nery Cardozo se lo atajó, hasta aquí fue de buena suerte para la Visita.
En la última llegada, a los cuarenta y dos minutos, Edgardo Rouvier en medio de deseperación tocó la pelota con su mano y el arbitro sancionó penal, Gerardo Sandoval fue a ejecutarlo que la mandó tan alto que le vedria bien rimarlo con la canción a la Bandera: "Alta en el cielo...", así fue el remate del delantero visitante perdiéndose una buena oportunidad para aumentar el marcador.
En el complemento se reiteró lo del primer tiempo pero en esta ocasión fue para el equipo de Adelmo Romero que lo miraba desde afuera, a los tres minutos Diego Fernández ejecutó un tiro libre al ras del piso la pelota pegó en el botín derecho de Pedro Barrios y se produce gol en contra, así For Ever llegó a la igualdad.
Después de esta jugada se puso muy entretenido y muy superior al periodo anterior aunque la llegada peligrosa de Lujan se produjo a los diecisiete minutos cuando Mauro Acevedo solo desaprovechó frente al arquero forevista, la tiró sobre el horizontal.
A los veintitrés minutos Carlos Besga estaba de mala suerte porque recibió un pase que solo lo que tenía que hacer era colocarla contra cualquiera de los postes, pero sacó un violento remate que Nery Cardozo la despejó sobre el travesaño.
Esto se ponía emotivo, un minuto más tarde Besga habilitó a Paéz pero este se apresuró en sacar el remate que la pelota se fue cerca del segundo poste.
Más tarde llegaron los cambios que también dieron sus frutos porque era de ida y vuelta y el resultado se encontraba en manos de cualquiera de los dos, el que concretaba se llevaba la victoria.
Así fue a los cuarenta y tres minutos Roberto González recibió un pase, se la dibujó la jugada, voy por aquí y voy por allá, se sacó la marca de los defensores de encima y ensayó un violento remate para gritarlo goooollll. Así fue un domingo negro para Lujan porque For Ever lo dio vuelta sobre el final.-

For Ever 2: Carlos Aquino; Walter Rosas, Néstor González, Marcos Ojeda y Edgardo Rouvier ( 25´ S.T. Braian Ortellado); Diego Fernández, Elías Galeano y Carlos Besga; Rodrigo Cardozo (44´ S.T. César Velesik), Gabriel Paéz (35´ S.T. Carlos Canesini) y Roberto González. D.T.: Jorge Falcón.-
Dep. Lujan 1: Nery Cardozo; Cristian Acevedo, Pedro Barrios, Oscar González y Sandro Melgarejo; Gerardo Sandoval (44´ S.T. Antonio Duarte), Héctor Vargas, Rolando Insaurralde; Mauro Acevedo (29´ S.T. David Funes), Pablo Silva (39´ S.T. Gastón Valoriani) y Braian Ortíz. D.T.: Clemente Almada.-
Goles: En el primer tiempo a los 29´ Carlos Besga de F.E. en contra para D.L. En el segundo tiempo a los 3´ Pedro Barrios de D.L. en contra para F.E. y a los 43´ Roberto O. González de F.E.-
Incidencias: En el primer tiempo a los 39´ Nery Cardozo de D.L. le atajó un tiro penal a Rodrigo Cardozo de F.E. y a los 42´ Gerardo Sandoval de D.L. ejecutó afuera un tiro penal.-
Arbitro: Ramón Carballo.-
Asistente N° 1: Maximiliano Ocampo y Asistente N° 2: Martín Dino.-
Tercera División: For Ever 3 - Dep. Lujan 1.-
Estadio: Club A. Regional.-
Local: For Ever.-

 

 
top