SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Derrota con juveniles

Sábado 10 de Noviembre de 2012 21:34

alt

Chaco For Ever cayo 2 a 0 ante Villa Avear en el contexto de la 13º fecha del Clausura de la Liga Chaqueña de fútbol. Las conquistas estuvieron a cargo de Sebastián Bogado, de penal y Rodrigo Rivero. De esta manera, no pudo mantener a racha que venía acumulando en los últimos cotejos. 

El encuentro no fue bueno por las imprecisiones, fue desprolijo, con poco juego y muy friccionado, pero el funebrero estuvo certero. En los primeros minutos se animó a través de Sebastián Bogado que la bajó para Romero, para que habilitara a Acevedo por el medio y éste disparó; pero Aquino la sacó al tiro de esquina.

Por su parte For Ever respondió a los 11’ cuando Villalba ganó arriba y asistió a Moreno, pero se anticipó el arquero Pineda. Un minuto más tarde metieron un centro en el área del albinegro, que Rosas la tocó con la mano y el árbitro sancionó penal. Sebastián Bogado se hizo cargo y así a los 13’ anotó el primero para el local. Pasado unos minutos Alvear se quedó con un hombre menos por la expulsión de Romero. De todos modos el juego no era bueno y pocas eran las situaciones. No obstante sobre el final, a los 42’ pusieron un pase profundo para Rivero que le ganó a Ojeda y sentenció a Aquino para ampliar la diferencia.

En el complemento For Ever intentó adueñarse del balón, pero careció de un conductor, de esta manera los pases eran imprecisos y sólo había un gran sacrificio por parte de los chicos del albinegro que intentaron hacerle frente a jugadores experimentados. Alvear buscaba aprovechar algún error, así a los 24’ Rivero le ganó a Galeano, habilitó a Acevedo que eludió a dos rivales dentro del área, pero Aquino le ganó en el mano a mano.

El negro recién pudo llegar a los 39’ con una guapeada de Valdez por derecha, que se impuso a Cortes y ante la salida del arquero definió pegado al palo. Finalmente fue derrota, aunque los pibes siguen sumando minutos en el fútbol liguista.

 

Síntesis

Villa Alvear (2): Juan Pineda; Osvaldo Fretes, Gerardo Cortes, Juan Romero y Jorge Almirón; Leonardo Bogado, José Mendoza (38’ ST Elías Fernández), Walter Ayala y Sebastián Bogado; Rodrigo Rivero (29’ ST Leonardo Giménez) y Juan Acevedo. DT: David Moreno. Suplentes que no ingresaron: Fabián Sánchez, Raúl Almirón y Rafael Morales.

 

For Ever (0): Carlos Aquino; Walter Rosas, David Comas, Marcos Ojeda y Braian Ortellado (27’ ST Carlos Torres); Diego Fernández, Braian Benítez (7’ ST Carlos Canesini), Gabriel Valdez y Elías Galeano; Federico Moreno y Emanuel Villalva (11’ ST César Velesik). DT: Adelmo Romero. Suplentes que no ingresaron: Matías Patricelli y José Valdez.

 

Goles: 13’ PT Sebastián Bogado (VA) (Penal) y 42’ PT Rodrigo Rivero (VA).

Árbitro: Rodrigo López (Bien). Asistentes: Gustavo Giménez y Pedro Romero.

Incidencias: 17’ PT Expulsado con roja directa Juan Romero (VA).

Cancha: Regional (Local Villa Alvear).

Tercera División: Villa Alvear 1 – For Ever 1.

 
top