SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

Otra derrota en la Liga

Jueves 15 de Noviembre de 2012 00:25

alt

 

En  partido pendiente de 11° fecha de la Liga Chaqueña De Fútbol, el Deportivo Sameep le ganó a Chaco For Ever por 4 goles a 2 en partido que tuvo como principal atractivo los goles y un segundo tiempo entretenido. Los goles para el ganador fueron convertidos por Guillermo Ferreira, Alejandro Acosta, Cristian Escobar y Jefferson Souza, mientras que los tantos de For Ever fueron convertidos por Federico Moreno y José Valdez.

Nada parecía indicar en el inicio, los goles que vendrían en cancha de Estudiantes.

El equipo de Sameep bien armado del medio hacia atrás, achicando y esperando el momento de golpear.

Por el lado de For Ever los problemas en el manejo para pasar de la mitad de la cancha, era el factor negativo mas importante.

Como consecuencia, el juego era trabado y sin jugadas claras, casi tedioso.

A los 15’ insinuó Sameep con una llegada de Jefferson Souza después de un tiro libre.

Por la misma vía pero a los 34’ llegó el primer grito, tiro libre bien ejecutado por Alvarenga y Guillermo Ferreira que se elevó sin marca para cabecear al gol.

Fueron 8 minutos mágicos de Sameep, a los 38’ otra vez un tiro libre, esta vez Insaurralde la peinó en el primer palo y Alejandro Acosta con otro golpe de cabeza estiró las diferencias.

For Ever no tenía respuestas futbolísticas ni anímicas, a los 42’ lo bajaron a Jefferson Souza dentro del área y el árbitro pitó el penal, Cristian Escobar lo pateo con eficacia y puso el 3 a 0 con el que se fueron a los vestuarios.

En el complemento el negro dio señales de rebelarse contra el resultado y fue a terreno rival con muchos futbolistas.

Los de Adelmo Romero no acertaban en los últimos metros y el cuadro aguatero con inteligencia, se hizo corto y espero para contragolpear.

A los 13’ Santiago Alvarenga lo dejó solo a Jefferson Souza pero Carlos Aquino le ganó el duelo.

A los 15’ Gabriel Páez convirtió pero el gol fue anulado por posición adelantada en una jugada dudosa.

El negro no tenia  claridad pero mucho empuje, a los 18’ Federico Moreno se lo perdió en forma increíble desde buena posición.

A los 25’ un tiro libre de Tili Besga rozó el palo de Monzón.

El partido se “armó” y se hizo entretenido.

A los 25’ Pastilla Escobar y Souza hicieron una jugada bárbara pero otra vez Carlos Aquino ahogó el grito de Sameep.

Pero a los 30’ Cristian Escobar dejó un hombre en el camino y asistió a Souza, esta vez el brasileño no fallo y de zurda puso 4 a 0.

El aguatero era contundencia pura y For Ever aun jugando mal, se fue a buscar el descuento con más ganas que inteligencia.

A los 40’ José Valdez desbordó por la derecha y toco atrás para la entrada de Federico Moreno que definió para el 1-4.

Ya no había tiempo para esperar el milagro del empate pero el negro fue a puro centro y en uno, José Valdez se anticipó al arquero y anotó el segundo.

Sonó el pitazo y el Deportivo Sameep lo celebró en gran forma, después de un torneo sufrido, con vaivenes en el rendimiento pero alcanzando el objetivo que era mantenerse en primera división.

Síntesis

Deportivo Sameep (4 ): Adrián Insaurralde, Mauro Dortignac, Alejandro Acosta y Oscar Correa(33’ ST Marcos Neiret); Ariel Amos, Santiago Alvarenga, Fabio Ortiz (29’ ST Maximiliano Geiser) y Cristian Escobar; Jefferson Souza y Guillermo Ferreira(27’ ST Diego García). DT: Rubén Morales

For Ever (2 ): Carlos Aquino; Cesar Velesik ( ST Carlos Canesini,20’ ST José Valdez), Walter Rosas, Néstor González y Rodrigo Roubier (ST Elías Galeano); Diego Fernández, Gabriel Valdez, Braian Benítez y Carlos Besga; Federico Moreno y Gabriel Páez. DT: Adelmo Romero

Goles:34’ PT Guillermo Ferreira(Sameep). 38’ PT Alejandro Acosta (Sameep). 42’ PT Cristian Escobar (Sameep). 30’ ST Jefferson Souza (Sameep). 40’ST Federico Moreno (For Ever). 46’ ST José Valdez (For Ever).

Arbitro: Gustavo Giménez ( Bien). Asistentes: Hernán Vallejos y Miguel Obregón

Cancha: Estudiantes (local Sameep).    Tercera División: Sameep 0   For Ever 2

 

 

 
top