SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Abril 2017

Sub-15: Se termino el sueño

Sábado 17 de Noviembre de 2012 14:09

alt

Chaco For Ever cayó 6 a 0 ante Central Córdoba en su visita a Santiago del Estero por el partido revancha del Torneo Federal Sub-15 y de esta manera perdió la serie 7 a 5 y quedó eliminado del certamen. Más allá de la derrota, los pibes han sumado experiencias y mucho de ellos serán futuros protagonistas con la camiseta albinegra.

 

 

Se podrán decir muchas cosas luego de la revancha, pero más allá de las situaciones extra futbolísticas que se producen habitualmente, el resultado fue determinante, tal como lo había sido acá en Resistencia. Evidentemente los chicos no tuvieron una buena mañana y regalaron el primer tiempo. Cuando el equipo quiso aparecer, el resultado ya se había hecho cuesta arriba. También hubo fallos polémicos, que dejaron algunas, dudas. De todas formas, el resultado 6 a 0 fue lapidario para las aspiraciones de un equipo juvenil que dejó todo en la cancha. Las lágrimas del final resumen el sentimiento de estos jóvenes jugadores que llevaron a la institución a estar entre los mejores 16 del país. Si hay algo que este torneo tendría que rever es que no se juegue más con árbitros locales, porque quiera o no se genera suspicacias sobre las actuaciones de los hombres de negro.

El club realizó una importante erogación para el traslado de la delegación, ya que no sólo representaba a la Liga Chaqueña sino a todo el Chaco. Fue importante el acompañamiento de los padres que también brindaron lo suyo para que este viaje pueda llevarse a cabo. A cada uno de los integrantes del plantel fuerzas y a seguir adelante.

 

 
top