SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Adelmo Romero confía en la primera local

Miércoles 03 de Abril de 2013 01:11

altDialogamos con el entrenador de la primera local del club ante el inminente comienzo de los torneos locales y en este sentido, Adelmo Romero se mostró confiado para encarar la temporada 2013. 

1-Como evalúa la pretemporada que realizaron los jugadores?

Yo creo que fue positiva. Nosotros iniciamos este trabajo desde los primeros días febrero. Se realizo un lindo trabajo. Cumplimos con todos los trabajos programados. Se realizaron diferentes tipos de trabajos. Se trabajo la arena de corrientes así que muy satisfecho con lo realizado. Tuvimos el tiempo necesario para trabajar con pelota. Tuvimos también alguno que otro partido amistoso. Y todo esto fue sumando para que el balance sea positivo. Nuestro objetivo es seguir de la misma manera de cara al inicio del torneo.

2-Cuales son sus expectativas para este torneo?

Bueno este ya es un trabajo que se viene haciendo desde el año pasado. Se viene hablando con la comisión directiva del club y lo que estamos buscando nosotros es fortalecer los jugadores jóvenes que tenemos en el planten de primera división, darles rodaje, que tengan experiencia. Que le sirvan los partidos de primera. Este año sumamos jugadores de experiencia porque el año pasado en el segundo torneo, es decir en el clausura jugamos con demasiados juveniles con lo que tuvimos las consecuencias por lo que ahora le sumamos jugadores con más experiencia. Para que sumen al equipo.

3-El cuerpo técnico realizo nuevas incorporaciones?

Si se realizaron nuevas incorporaciones. Volvió al club Santiago Ojeda que tuvo su paso por Resistencia Central, Quique García, Sergio Rivero, Eduardo López que viene de Ferroviario Corrientes, Borrel que viene del Nacional, Valoliani de Deportivo Lujan, Claudio Robledo. Esas son las incorporaciones que realizamos. No contamos con bajas en el equipo ya que se mantuvo el planten anterior.

4-Algun mensaje para los hinchas del club?

Contamos con el apoyo de la gente que sigue la liga y los invitamos a seguir a este equipo que va dejar lo mejor en la cancha para traerle los resultados que todos esperamos.

 
top