SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Nuevo triunfo de la local

Lunes 22 de Abril de 2013 00:48

liga localFor Ever derrotó a Parque Patricios por 2 a 1, en uno de los cotejos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Apertura “Hugo Zalazar” de la Liga Chaqueña.

Los goles del “Negro”fueron convertidos por Sergio Riveros y Federico Moreno de tiro penal; descontó para el “Globo” Marcos Vega, que luego fue expulsado, a los 50 minutos del complemento.

 

Fue el segundo triunfo del equipo del Adelmo Romero, en tan sólo cuatro días, el anterior fue ante Luján por 1 a 0. Y fue la tercera caída del “Naranja” en lo que va del certamen.

 

La victoria del “Albinegro”fue justo porque siempre fue superior a su rival.

 

A los 5 minutos ya se puso en ventaja, cuando un tiro libre ejecutado por Besga no pudo ser retenido por el arquero Leandro Osuna y el rebote le quedó a Robledo que habilito a Riveros y el

 

Delantero no tuvo inconvenientes para definir y abrir el marcador 1 a 0.

 

Con la ventaja a su favor, For Ever siguió jugando mejor y contó con un par de opciones para ampliar el marcador.

 

Lo tuvo Sebastián Pareras en dos oportunidades. Primero a través de un cabezazo que tapó bien Osuna. Y después fue mediante un tiro libre donde la pelota se apenas afuera.

 

El “Globo” no encontraba la pelota y deambulaba por el sector medio, donde siempre quedaba desprotegido y era superado por los volantes forevistas.

 

Ante del final de la etapa, otra vez For Ever contó con dos sendas posibilidades de aumentar el marcador. Y en ambas ocasiones lo tuvo como protagonista a “Tili” Besga. Primero fue un remate desde afuera del área que pasó cerca del palo. Y luego un tiro libre que tapó bien el“1” de Parque.

 

En la segunda mitad, los dirigidos por “Pegui” Romero mantuvieron su ritmo y en la primera incursión al área rival, Mauro Esquivel le cometió un claro penal a Carlos Besga, que se había proyecto por el sector izquierdo. Luego “Fede” Moreno se encargó de transformarlo en gol.

 

Parque Patricios con mucho amor propio que juego intentó revertir su situación, pero careció de ideas y profundidad. Además abusó de las piernas fuertes como para poder parar las arremetidas de su rival.

 

Cuando el “Negro”estaba más cerca del tercero, un cabezazo de Parera fue salvado sobre la línea por Cristian Ojeda, apareció un gran jugada individual de Marcos Ojeda. Dejó a media defensa del “Negro” en el camino más el arquero Ledesma y marcó el descuento con todo el arco a su disposición.

 

El gol fue una inyección anímica para ir por la heroica, pero no le alcanzó.

 

Ganó For Ever con total justicia y sumó tres puntos importantes para entrar en la pelea por el título.

 

El “Globo” volvió a perder, pero lo más preocupante es que dejó una pobre imagen dentro del terreno de juego.

 

PQUE. PATRICIOS 1 – FOR EVER 2

 

PQUE. PATRICIOS:Leandro Osuna; Cristián Ojeda, Mauro Esquivel, Fabián Coronel y Augusto Maidana; Héctor Casafú, Eduardo Schulz (10’ST, Alex Esquivel), Carlos Verón (28’ST, Lucas Amaya) y Alejandro Pineda; Marcos Vega y Mauricio Silva (9’ST, Juan Gauna). DT: Sergio Caballero.

 

FOR EVER: Leonardo Ledesma; Walter Rosas (34’ST, Víctor Valoriani), Santiago Ojeda, Marcos Ojeda y Carlos Besga; Federico Moreno (21’ST, Rodrigo Cardozo), Gabriel Valdez, Ricardo García y Claudio Robledo (31’ST, Brian Ortellado); Sebastián Parera y Sergio Riveros. DT:Adelmo Romero.

 

GOLES: PT, 5’ Sergio Riveros (FE); ST, 7’ Federico Moreno (FE) de penal; 34’ Marcos Vega (PP).

 

INCIDENCIA: ST, 50’ Marcos Vega (PP), fue expulsado.

 

ÁRBITRO: Matías Zalazar. ASISTENTES: Juan Carlos Vallejos – Daniel Báez Flores.

 

CANCHA: Resistencia Central (local Parque Patricios).

 

TERCERA DIVISIÓN: Parque Patricios 0 - For Ever 2.

 
top