SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

For Ever rumbo al Nacional C

Miércoles 19 de Junio de 2013 14:38

El equipo masculino de HandballEl equipo masculino de primera división de handball de For Ever participará del torneo nacional organizado por la Confederación Argentina en la ciudad de Montecarlo - Misiones desde el 19 al 23 de Junio.

 

El plantel se preparó intensamente para afrontar este compromiso bajo las directivas del entrenador Javier Perez Kohut para lograr el tan ansiado ascenso a la B. 
Por su parte el equipo masculino con un plantel joven pero de vasta experiencia, busca una vez más la clasificación a la segunda categoría y mejorar la colocación del 2010 donde obtuvo el 4to lugar.
El torneo se presenta en 7 grupos de 3 equipos cada uno, en partidos por puntos. De esta tabla clasifican a cuartos de final los 7 primeros mas el mejor segundo. Por ello el margen de erro es mínimo para poder llegar a estar entre los mejores 8 del torneo. Luego se cruzan en partidos de simple eliminación hasta el partido final.
El albinegro compartirá grupo con Atlético Ferrocarril de Entre Ríos con quien se encontrará en cancha el miércoles 19 desde las 17.15 y Huracán de Montecarlo, en segundo turno el jueves 20 a las 22.15; a los cuales deberá vencer para continuar en carrera. 
Los referentes de la disciplina y la dirigencia forevista coinciden en elogios para los jugadores y el cuerpo técnico y agradecen la colaboración de empresas e instituciones locales, como ARQ construcciones, Fundación Chaco Solidario, Instituto del Deporte de la Provincia del Chaco, que apoyan y ayudan al crecimiento de este deporte.

LA COMISIÓN DIRECTIVA QUIERE AGRADECER EL APOYO INCONDICIONAL DEL PRESIDENTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA Sr. Darío Oscar Kohli Y AL INSTITUTO DE TURISMO UNA VES MAS, CON SU COLABORACIÓN, HACEN POSIBLE QUE NUESTRO EQUIPO VIAJE HACIA SU DESTINO. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!


Foto: Javier Duarte (Club A Chaco For Ever)

 
top