SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 19 Noviembre 2017

Torneo Shinshi Do Kai Abierto de Arte Marciales

Miércoles 03 de Julio de 2013 11:05

Este fin de semana pasado se realizo en la provincia de corrientes, barrio Ferre, en el Albergue deportivo pedro ferre el torneo Shinshi Do Kai Abierto de Artes Marciales.

Organizo el sensei Dario Fleita de Corriente. Contó con un marco de publico impresionante y donde hubo mas de 250 competidores de Formosa, Misiones, Corrientes y Chaco , Barranqueras. La delegación de Chaco For Ever tuvo una excelente participación donde se alzo con trofeos en todas las categorías. Muchas Felicitaciones.


Campeones en 1 lugar en forma:
Saucedo Lucas 7 años cinto marrón
Romero Alexi 8 años cinto naranja
Aramayo Mariano 12 años cinto verde


en 2 lugar
Gonzalez Azul 8 años cinto
Celeste Benitez Joselym 12 años cinto marrón
Sabao Daniel 9 años cinto celeste
Barrientos Fernando 12 años cinto naranja

en 3 lugar
Ramirez Milagro 8 años cinto amarillo
Nuñez Mauricio 10 años cinto verde


Campeones en combate 1 lugar
Lucas Saucedo cinto marrón
Sabao Daniel cinto celeste
Casal Brenda 8 años cinto amarillo
Alegre Melani 9 años cinto marrón
Ponce Jose Luis 8 años cinto naranja
Aguilera Carina 25 años cinto amarillo
Benitez Joselyn cinto marrón
Ponce Eduardo 7 años cinto naranja
Gonzalez azul cinto celeste
Ponce Jose Luis cinto naranja
Aramayo Mariano cinto verde
Barrientos Fernando cinto naranja
Olmedo Agustin 13 años cinto azul
Blanco Tiago 7 años cinto blanco.


El Sensei Luis Parras quiere felicitar a sus campeones por el premio mayor que ganaron, por la cantidad de alumnos en la competencia y por el premio para el profesor Luis Maria Borini de la escuela chaiu-do-kwan.

LUIS PARRAS: “ Me siento feliz por eso le doy gracias a dios por tener una gran escuela y la alegría que me dan mis alumnos de chaco for ever. Por el trabajo serio que se hace a cada día y a mis alumnos adulto por ayudarles a sus compañeritos de los turnos tardes. A los padres que acompañan a sus hijos en cada competencia y la alegría que no dan, por elegir el camino del arte marcial que es el karate a donde aprenden no solamente a ganar trofeos tambien aprenden a formar sus personalidades, fortalecer el espíritu marcial de cada alumno para sentirse mejor y seguro; y lo principal para que el dia de mañana sean buenas personas. Para todos los interesados en practicar Karate los días son: lunes, miércoles y viernes. En los horarios de 18.30hs a 20hs infantil; juvenil ambos sexos de 21.00hs a 22.30hs; adultos sin limites de edad. Te esperamos para que te sientas mejor y seguro. Información al 362 4 257286. También Felicitaciones a todos el plantel de CHACO FOR EVER por el acenso que por fin se dio después de tantos año y al presidente que aporta para que todo q salga bien al sr Hector Gomez.”

 
top