SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Empate clásico y punta del torneo

Jueves 04 de Julio de 2013 23:09

alt

For Ever empató el clásico 1 a 1 por la 11ª fecha del Torneo de la Liga Chaqueña de Fútbol. Los goles fueron de Gonzalo Cañete para el decano apenas iniciado el juego y de Sergio Rivero para el albinegro.

 

Sarmiento golpeó de entrada, a los 45 segundos ya ganaba 1 a 0. Empezó con una gran jugada de Juan Domínguez desde el medio para la derecha, dejando de lado un par de rivales, luego abrió para la misma derecha ante la subida de Ramiro Domínguez que tiró el centro preciso para la entrada por la puerta de atrás de Gonzalo Cañete, que de cabeza decretó la apertura del marcador. Floja respuesta de la defensa de For Ever que quedó shockeada ante la temprana desventaja.

 

 

El local siguió manejando el partido y por derecha llevó peligro al arco defendido por Ledesma. Los desbordes de Matías Arias fueron una pesadilla para For Ever que sólo supo cortarlo con faltas.

 

Una vez más, Sigüeiro habilitó a Arias por derecha, siempre muy descuidada por la visita, que abrió para Juan Domínguez, que remató solo y el travesaño le negó el festejo.

 

Pasando los minutos, el partido cayó. For Ever pudo equilibrar medianamente. Robledo y Rivero quebraron el medio campo y abrieron los espacios para acercarse a la zona de Arias que respondió siempre bien. Las malas noticias volvieron a surgir en equipo recientemente ascendido al Argentino A. Sebastián Parera protestó más de la cuenta y vio la roja.

 

For Ever con 10 supo aguantar la arremetida del local. Y sobre el final se registró un terrible error de Matías Giménez, le dejó servida la pelota a Sergio Rivero que remató mal y la pelota se fue pegada al primer palo del arquero decano.

 

El segundo tiempo fue más parejo, donde For Ever creció respecto de su actuación de la primera etapa. Se acomodó mejor en el medio donde se destacó la figura de Gabriel Valdez en conjunto con Sergio Rivero.

 

Sarmiento por su parte, tuve un par de situaciones claras para poder aumentar. Cañete abrió desde el medio campo para la entrada de Arias que metió el centro que cortó Ledesma con rebote que le quedó a nuevamente a Cañete, que remató y la pelota la volvió a contener el arquero Ledesma. Luego Domínguez improvisó un centro que pegó en el travesaño.

 

El local bajó el nivel ofensivo y no supo aprovechar el hombre de más. Y se vio más perjudicado con la infantil expulsión de Maidana por un golpe al rostro de Hugo Gómez.

 

For Ever tuvo su premio al esfuerzo. A los 37’ Gabriel Valdez dejó dos hombres en el camino y abrió para la veloz entrada de recientemente ingresado Federico Moreno, quien metió el centro para Sergio Rivero, que se llevó la pelota por delante. Arias no llegó y así el albinegro llegó al empate.

 

Con el empate se favoreció For Ever, que alcanzó la línea de Don Orione en lo alto de la tabla. Sarmiento desperdició una gran chance de ser puntero.

 

Síntesis

 

Sarmiento: Adrián Arias, Ramiro Domínguez, Matías Giménez, Carlos Córdoba, Alejandro Villoldo, Matías Arias, Mauro Alegre, Juan Sigüeiro, Gonzalo Cañete, Gustavo Maidana, Juan Domínguez. DT: Abel Linares.

 

Suplentes: Luis Rodríguez, Franco Vega.

 

For Ever: Leandro Ledesma, Hugo Gómez, Santiago Ojeda, Marcos Ojeda, Carlos Vezga, Diego Fernández, Gabriel Valdez, Claudio Robledo, Sergio Rivero, Víctor Valoriani, Sebastián Parera. DT: Adelmo Romero.

 

Suplentes: Braian Amarilla, Ricardo García.

 

Goles: 45 segundos PT Gonzalo Cañete (CAS), 37’ ST Sergio Rivero (FE).

 

Cambios en Sarmiento: 27’ ST Lucas Fioravanti por Arias; 32’ ST Sebastián Ojeda por Cañete; 40’ ST Víctor Cabral por Domínguez.

 

Cambios en For Ever: 22’ ST Braian Benítez por Gómez; 25’ ST Federico Moreno por Fernández; 32’ ST Iván Molina por Robledo.

 

Cancha: Estadio Centenario, Club Atlético Sarmiento.

 

Árbitro: Rodrigo López.

 

Asistentes: Juan Encina y Fernando Brillada.

 

Incidentes: 32’ PT expulsado Sebastián Parera (Cachfe), 15’ ST expulsado Gustavo Maidana (CAS).

 

 

Tercera división: CAS 5 - Cachfe 4.

 
top