SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

El negro presenta sus incorporaciones

Domingo 14 de Julio de 2013 19:29

alt

En la tarde de este lunes se llevará a cabo la presentación de las nuevas incorporaciones del Negro para el próximo Torneo Argentino A y que comenzaría el 18 de agosto. Luego de la conferencia de prensa el entrenador Daniel Cravero comenzará con los trabajos de pretemporada. Se sumó el delantero brasileño José Dujaut.

Este lunes comienza la ilusión del Torneo Argentino A para Chaco For Ever con la presentación de los futbolistas que formarán parte del plantel para la edición 2013- 2014. La misma se llevará a cabo a las 15,30 en el Gigante donde los refuerzos tomarán contacto con la prensa y luego comenzará oficialmente la pretemporada bajo la dirección técnica de Daniel Cravero, la asistencia de Alejandro Barbona, la preparación física del profesor Anriquez y el trabajo de arqueros de José Luis Suligoy.

 

Para esta tarde se realizará la presentación de Aldo Visconti (Los Andes), Franco Amaya (Racing Olavarría), Juan Matto (Crucero del Norte), Dante Bareyro (Crucero del Norte), Lucio Gómez (Textil Mandiyú), Lisandro Alzugaray (Atl. Paraná), Diego Velázquez (Libertad de Sunchales), Rodrigo Abadie (Douglas Haig Pergamino), Rolando  Ricardone (Crucero del Norte), Pedro Britez (Crucero del Norte), Nicolás Silva (Sportivo Las Parejas). Además, seguirán Hernán Panero, Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Eric Villalba, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Carlos Fragatta, Roberto González, Gabriel Valdez, Sebastián Parera, Franco Grossi, Cesar Martínez (recientemente operado de meniscos) y Lautaro Bouchet (recuperándose de fractura de peroné). También se sumo en la últimas horas un delantero brasileño José Dujaut.

Durante la conferencia de prensa se brindarán detalles sobre la pretemporada y la prensa podrá tomar contacto con los futbolistas antes de iniciar el duro trabajo físico.

 

 
top