SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Comenzo la ilusión del Negro

Lunes 15 de Julio de 2013 23:08

alt

En la tarde de hoy fueron presentados los nuevos jugadores del club y la misma estuvo a cargo del titular de la entidad albinegra en conferencia de prensa. Estuvieron todos los nuevos, menos Lisandro Alsugaray que por problemas familiares recién se sumará este miércoles. Oficialmente inicio la pretemporada y este martes lo harán en doble turno.

En una conferencia de prensa encabezada por el presidente Héctor Gómez, fueron presentados los nuevos futbolistas y luego se dio inicio a la pretemporada. Mientras los jugadores realizaban movimientos físicos, en otro sector se evaluaba fuerza y resistencia para tener un panorama de cómo están cada uno de los jugadores. La primera práctica duró 120 minutos y este martes comenzarán con el trabajo doble turno. Por la mañana en el gimnasio del club y por la tarde en el predio San Diego donde se tomará contacto con el balón.

El entrenador Daniel Cravero tiene diagramado 15 días de trabajo duro en lo físico y luego realizar unos cinco partidos amistosos, que se podrían realizar con equipos de Paraguay. En cuanto a los refuerzos no se descarta que pueda llegar alguno más. El entrenador pretende sumar al volante Alfredo Barlessi, aunque en los próximo días se dilucidará si San Martín de Margarita lo deja ir a préstamo.

 

Los jugadores que fueron presentados son: Aldo Visconti (Los Andes), Franco Amaya (Racing Olavarría), Juan Matto (Crucero del Norte), Dante Bareyro (Crucero del Norte), Lucio Gómez (Textil Mandiyú), Diego Velázquez (Libertad de Sunchales), Rodrigo Abadie (Douglas Haig Pergamino), Rolando  Ricardone (Crucero del Norte), Pedro Britez (Crucero del Norte), Nicolás Silva (Sportivo Las Parejas). Además, siguen en el club Hernán Panero, Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón, Nicolás Larcher, Eric Villalba, Cristian Tabaqui, Miguel Benítez, Carlos Fragatta, Roberto González, Gabriel Valdez, Sebastián Parera, Sergio Rivero, Franco Grossi, Cesar Martínez (recientemente operado de meniscos) y Lautaro Bouchet (recuperándose de fractura de peroné). También se sumó en la últimas horas el delantero  José "Robhino" Dujaut. Se encuentran a prueba Maximiliano Chevrot, volante que conoce la institución porque jugó hace dos temporadas y el defensor Sosa que proviene de Defensa y Justicia. Cabe destacar que el único ausente fue Lisandro Alsugaray, ya que por problemas familiares recién se incorporará el miércoles.

 
top