SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

La local cayó y quedo lejos de la punta

Domingo 21 de Julio de 2013 20:14

alt

La formación local de For Ever cayó por la mínima diferencia ante CUNE con gol de Matías Lemos en la continuidad de la 13ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Chaqueña de Fútbol.

 

 

 

 

En el inicio el que se perdió una gran e inmejorable oportunidad fue For ever, a los dos minutos y medio Iván Molina se proyectó por derecha lanzó centro para que ingresara Diego Fernández con un violento cabezazo y la pelota fue despejada al córner por Ezequiel Giménez.

Luego el desarrollo fue de idas y vueltas con un poco más de querer generar juego ofensivo por el equipo del “Pegui” Romero pero sin poder abrir el marcador. La segunda chance del visitante fue a los quince minutos cuando Gabriel Valdez se fue al ataque por izquierda sacó un remate que se fue tan lejos del arco rival.

Cune la única posibilidad que tuvo fue a los veintiséis minutos cuando Matiás Lemos ejecutó un tiro libre pero la pelota murió mansa a las manos de Leandro Ledesma.

Diez minutos más tarde el “Negro” tuvo su tercera oportunidad cuando Ricardo García inició una jugada desde el círculo central habilitándolo a SergioRivero luego éste tiró centro devolviéndola a García, este le entró con un violento cabezazo, el arquero universitario la despejó a media y luego la terminó de rechazar Marco Guidini.

For Ever se quiso ir al descanso por lo menos con la mínima diferencia por eso a los cuarenta y dos minutos Sergio Rivero se fue al ataque por carril central cuando sacó un remate lo engancharon por eso perdió velocidad la pelota pudiendo así despejar sobre la raya Santiago Ojeda.

En el complemento y a tan solo seis minutos Cune y por intermedio de Matías Lemos con la ejecución de un perfecto tiro libre que la clavó en el ángulo superior derecho abrió el marcador y salió al grito de golazo hacia el banco de los suplentes para abrazar a sus compañeros.

Luego de este tanto el local comenzó a adueñarse de la pelota y revertir su pobre producción anterior. Además los dirigidos por Raúl Valdez le planteó una línea defensiva férrea y hasta Roberto Prieto ayudó sobremanera en el sector defensivo.

También ese gol pareció que a los forevista le cayó un balde de agua en la fría tarde dominguera porque lo poco de ofensividad del periodo inicial se lo borró.

Adelmo Romero a los dieciséis minutos realizó la primera variante (ingresando Claudio Robledo por Ricardo García) para darle reacción a su equipo pero pasaron los minutos y tampoco dio fruto positivo. Diez minutos más tarde el segundo cambio (Elías Galeano por Gabriel Valdez) aún la producción continuó de la misma manera y con un rival (Cune) que le jugó de contragolpe a muy cerca de aumentar el marcador.

Eso contragolpe del “Canario” hizo levantar la temperatura al “Negro” que comenzó a jugar con muchas piernas muy fuertes y la frutilla del postre lo puso César Velecik (F.E.) a los veintinueve minutos cuando fue con una violenta y alevosa plancha sobre el tórax de Gonzalo Ojeda (C.) que lo dejó tendido en el piso, por suerte después de la atención médica, cinco minutos más tarde pudo seguir jugando al fútbol.

Después de esto siguió el juego brusco sin poder llegar ninguno a los arcos. Finalmente con ese gol de Matías Lemos le dio alegría a su gente y cortó la ilusión al “Negro” de la pelea por el título del Apertura.

Cune 1: Ezequiel Giménez; Matiás Lemos, Marco Guidini, Daniel Juárez y Ezequiel Sánchez Brillada; Lucas Barrios, Roberto Prieto y Christian González (46´S.T. Andrés Cavallo); Rodrigo López, Gonzalo Ojeda y Leonardo Castillo (29´ S.T. Sebastián Phipps). D.T.: Raúl Valdez.-

For Ever 0: Leandro Ledesma; César Velecik, Santiago Ojeda, Marcos Ojeda y Carlos Besga; Diego Fernández (36´ S.T. Braian Benítez), Víctor Valoriani y Ricardo García (16´ S.T. Claudio Robledo); Gabriel Valdez (26´ S.T. Elías Galeano), Iván Molina y Sergio Rivero. D.T.: Adelmo Romero.-

Goles: En el segundo tiempo, a los 6´ Matías Lemos (C.).-

Incidencias: En el segundo tiempo, a los 29´ César Velecik (F.E.) fue expulsado.-

Árbitro: Hernán Vallejos.-

Asistente N° 1: Juan C. Vallejos y Asistente N° 2: Iván Bilsich.-

Tercera División: Cune 1 – For Ever 3.-

Estadio: C. A. Rcia. Central.-

Local: Cune.-

 

 

 
top