SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 19 Septiembre 2017

Segundo amistoso y triunfo ante Curupay

Viernes 02 de Agosto de 2013 23:57

alt

El negro jugó su segundo amistoso preparatorio para el Torneo Argentino A y esta vez el rival fue Curupay de Corrientes que militará en el Argentino B. Los titulares ganaron por la mínima diferencia con gol de Aldo Visconti. En tanto los supuestos suplentes igualaron en dos. Se disputó en el Gigante de la avenida.

Se disputaron dos cotejos, ambos divididos en dos tiempos de 30 minutos. En el primer cotejo el negro igualó 2 a 2 con goles de Nicolás Silva y Franco Amaya.

 

En este equipo se destacó la claridad de Miguel Benítez, quien estuvo acompañado de buena manera por Franco Amaya y la explosión en tres cuartos de cancha con Silva.

Nicolás Silva abrió el marcador sacándose un hombre de encima y rematando cruzado para batir al arquero visitante. En el complemento llegó el empate de Curupay y de cabeza con Ricardo Verón. Pero los albinegros siguieron manejando el balón y cinco minutos después Franco Amaya marcó la ventaja.

Curupay recién a los 20 minutos encontró la oportunidad con Juárez para igualar el cotejo 2 a 2.

Primero Partido:

For Ever: Abadie; A Silva, Matto, Grossi y Villalba; Gonzalez, Amaya, Benitez y Alsugaray; Dojaut y N. Silva.

Curupay: Leider Baradrica García; Barrios, Verón, Jiménez y Torres; Franco, Villarroel, Dominguez y Cabrera; Mondragón y Monzón.

 

En el segundo cotejo Daniel Cravero volvió a jugar con tres en el fondo y un enganche, mostrando sus intenciones de ir definiendo el sistema a utilizar. For Ever fue un equipo ordenado, con mucha concentración especialmente en el fondo  y con la dupla Velazquez y Visconti siempre llevando riesgo en el área de  los correntinos.

La única conquista llegó de cabeza  con Visconti luego de un centro de Velázquez. Si bien le falta rodaje, de a poco el equipo se va soltando y encontrando algunas individualidades.

Segundo partido:

For Ever: Panero; Alarcon, Bareiro y Ricardone; Britez, Romero, Barlessi y Gómez; Fragatta; Visconti y Velázquez.

Curupay: Molina; Amarilla, Mourglia, Fernández y R. González; F. González, Ramírez, Fleitas y Batista; Buera y Pérez.

 

Próximos amistosos:

Se cayó la posibilidad de viajar a Posadas para jugar con Crucero del Norte. El equipo colectivero no quiere jugar y por ende el negro no viajará. La próxima semana se tiene previsto jugar dos cotejos más en el Gigante para seguir probando variantes y los rivales podrían ser Fontana y Atlético Laguna Blanca.

 

 

 
top