SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Presentación de la nueva camiseta

Sábado 17 de Agosto de 2013 00:07

alt

En la noche del viernes se llevó a cabo la presentación oficial de la casaca titular y alternativa de Chaco For Ever para su participación en el Torneo Argentino A. La misma se realizó en la sala de conferencias de prensa del estadio y estuvieron presentes el presidente de Lotería Chaqueña, el titular de Sameep y los referentes de los sponsor de la institución. 

Chaco For Ever presentó la nueva casaca que estrenará el domingo ante Juventud Unida por la primera fecha del certamen federal. Se trata de la casaca titular y la alternativa de la firma que viste al club Sport 2000. Con gran presencia de la prensa que se dio cita para la cobertura del evento.

 

De la presentación fueron parte el presidente del club Héctor Gómez, el presidente de Lotería Chaqueña, el titular de Sameep Gustavo Martínez, el gerente comercial de Sport 2000 Pablo Bruzzone, el titular de Tarjeta Arco Iris Salvatore y el de Filtros Hasting López Pablos, ambos sponsor privados que apoyan al albinegro.

 

Firma de convenio con Arco Iris

El club albinegro firmó un convenio con Tarjeta Arco Iris para que los socios puedan acceder a dicha tarjeta y por ende a muchos beneficios. La rúbrica la realizaron el presidente Héctor Gómez y el titular de Tarjeta Arco Iris.

Llegaron los Molinetes

Durante la tarde del viernes arribaron al club los molinetes que serán ubicados en los accesos para un mayor control de las entradas. Largas colas de socios se pudo observar en la sede retirando sus respectivas entradas.

Este sábado continuarán la entrega de entradas a socios con cuota al día y desde las 17 se pondrá a la venta las entradas para el público en general.

 

 

 

 

 
top