SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 22 Julio 2017

Goleada a Regional

Sábado 24 de Agosto de 2013 21:39

alt

For Ever sumó sus primeros tres puntos al superar a Regional 4 a 1 en encuentro de la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Chaqueña de Fútbol. Los goles para el albinegro los convirtieron Sergio Riveros, Marcos Ojeda y Fabián Molina en dos oportunidades; en Regional descontó Christian Argüello. En el expreso se fue expulsado Edgardo Fernández y For Ever fue un ganador sin objeciones.  

 

En el primer tiempo hubo pocas situaciones, For Ever fue el que se acercó más al arco rival. A través del control del balón buscó golpear, pero le faltó la puntada final. Promediando los 25’ Fabián Molina se escapó por la izquierda, sobre la línea de fondo mandó el centro al segundo palo, que no pudo conectar Riveros.

 

El negro insistió y llegó nuevamente a los 37’ con un centro al área, que Pareras con un cabezazo la mandó por arriba. Con poco y sin abrirse el marcador se diluyó la primera parte.

En el inicio del complemento, a los 5’ Noguera calculó mal al jugar de cabeza para atrás con su arquero, Riveros se hizo del balón y definió por arriba de Amarilla para poner en ventaja a For Ever. Esto facilitó al local para controlar el juego, por ello a los 20’ Pareras sacó un remate de media distancia que exigió al arquero a sacarla al córner. Desde allí llegó el centro de Besga, que Ojeda de cabeza aumentó la cuenta.

A los 23’ Fabián Molina, la figura del partido ganó en el área del expreso, eludió a dos rivales, dejó en el camino al arquero Amarilla y anotó el tercero. Pasado unos minutos, a los 28’ otra vez Molina dentro del área quiso colgarla, en la línea Gutiérrez Guerrero evitó la caída, pero le quedó el rebote a Molina que con el arco desguarnecido convirtió. El partido con el amplio marcador ya era difícil de remontar.  No obstante Regional tocado por su orgullo insistió, a pesar de que a los 33’ se fue expulsado Edgardo Fernández. De este modo aprovechó un error en la última línea del local le quedó a Argüello, que pudo descontar en los minutos finales. For Ever tras haber arrancado mal el campeonato logró sumar de a tres en esta segunda fecha para reponerse.

 

For Ever (4): Leandro Ledesma; César Velesik (38’ ST Alexander Pelozo), Franco Grossi, Marcos Ojeda y Carlos Besga; Víctor Valoriani, Braian Benítez, Sebastián Pareras y Braian Ortellado; Fabián Molina (34’ ST Mauricio Parras) y Sergio Riveros (34’ ST Ricardo García). DT: Adelmo Romero. Suplentes que no ingresaron: Alfredo Riquelme y Federico Romero. 

 

Regional (1): Braian Amarilla; Nicolás Bernasconi, Arnaldo Noguera, Juan Cuberli (24’ ST Edgardo Fernández) y Alejandro Aguirre; Facundo Rodríguez (24’ ST Claudio Marangoni), Sebastián Gutiérrez Guerrero, Gonzalo Monzón y Lucas Madera; Christian Argüello y Patricio López. DT: Julio Acosta. Suplentes que no ingresaron: Lucas Kaufman, Iván Molina y Jonathan Campodónico.

 

Goles: 5’ ST Sergio Riveros (FE), 21’ ST Marcos Ojeda (FE), 23 y 28’ ST Fabián Molina (FE) y 41’ ST Christian Argüello (R). 

Árbitro: Hernán Vallejos (Bien). Asistentes: Daniel Cabrera y Gustavo Giménez.

Cancha: Estudiantes (Local For Ever).

Incidencias: 33’ ST Expulsado con roja directa Edgardo Fernández (R).

Tercera División: For Ever 2 – Regional 2.

 

Médico: José Manuel Domínguez.     

 
top