SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

Habría cuatro modificaciones

Jueves 05 de Septiembre de 2013 00:28

alt

El plantel entrenó en la tarde del miércoles en el estadio y ahí Daniel Cravero dispuso algunas variantes que recién las confirmaría este jueves por la mañana en la sesión de fútbol. Volverían al equipo David Romero y Alfredo Barlesi, en tanto debutarían Juan Mattos y Eric Villalba. Viajan esta medianoche rumbo a Rosario. 

 

Después de la derrota ante San Martín de Tucumán y al auto crítica del plantel y cuerpo técnico, For Ever encaró una nueva semana de trabajo de cara a su visita a Tiro Federal de Rosario por la cuarta fecha del Torneo Argentino A. Como el cotejo se juega sábado a las 18,30 los tiempos de trabajo se adelantaron y este miércoles el negro hizo fútbol. En la práctica donde los titulares ganaron 7 a 0 (Goles de Visconti 3, González, Velazquez, Silva y Ricardone), se pudo observar algunas modificaciones.

 

 

El ingreso de Eric Villalba en lugar de Ariel Silva, el de David Romero en reemplazo de Franco Amaya, Alfredo Barlessi en lugar de Lucio Gómez y Juan Mattos en lugar de Franco Grossi. El resto sigue igual.

For Ever tiene la necesidad de sumar puntos de visitante para recuperar los perdidos en su casa y este en Rosario es una buena oportunidad. Para ello Cravero pretende un equipo corto entre las líneas y que los volantes extremos rompan por las bandas. En este caso opta por una mitad de cancha íntegramente conformada por jugadores del medio local. En definitiva, formaría con Hernán Panero; Rolando Ricardone, Walter Alarcon, Juan Mattos y Eric Villalba; Roberto González, Cristian Tabaqui, David Romero y Alfredo Barlessi; Aldo Visconti y Nicolás Silva.

El plantel parte a Rosario a la medianoche de este jueves y se alojará en un hotel céntrico a la espera del cotejo.

 

 

 

 

 
top