SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

El Negro bajo al puntero

Sábado 14 de Septiembre de 2013 20:43

Victoria ante el puntero

El albinegro le ganó a Sameep por 1 a 0 en cancha de Estudiantes por el Torneo Clausura, le sacó el invicto y lo dejó tambaleando en la punta. El único gol del partido lo convirtió Sergio Rivero a cinco minutos de haberse iniciado el partido.

El conjunto dirigido por Adelmo Romero tuvo un primer tiempo a todo motor. Presionó desde el arranque a su rival y lo hizo jugar siempre en su campo. Desde el medio para adelante, For Ever se movió en bloque, ordenado y eficiente. Buscó, creó por el medio y los costados, y concretó. Con un Nicolás Larcher dueño de todas las pelotas paradas, la visita consiguió el gol. Corner desde la derecha, cerrado que rechazó Geier, volvió a los pies del defensor que la volvió a meter y con un nuevo rebote del arquero, Sergio Rivero se embarró  y de puntada marcó.

La lluvia hizo que las condiciones del campo no fueran óptimas, sin embargo la pelota tenía que rodar. Sameep no hizo pie con la pelota y dejó muchos espacios (todos aprovechados por For Ever) y supo contrarrestar el juego ofensivo de su rival. Las que tuvo, fueron una por derecha y otra por el medio abriéndose al lateral, donde la defensa de For Ever se paró mal, pero Zachozy respondió correctamente.

Larcher por medio y con las pelotas paradas, la fortaleza  y experiencia de Martínez y la velocidad de Rivero y Sena; fueron determinantes en el buen juego de For Ever que debió ganar por más.

Sameep no marcó y sumada a las malas jugadas que paso la cancha, hicieron del Aguatero un partido para el olvido. El puntero no pudo mostrar el juego de los partidos anteriores Robledo y Gómez fueron anulado por los centrales albinegros que los impidió moverse con comodidad.

El segundo tiempo arrancó con lluvia intensa que empeoró aún más las condiciones de juego y sobre todo la cancha. Y como de esperarse fue el protagonista, del complemento.

Sin embargo, For Ever fue el que más buscó pese a jugar desde el primer minuto con diez hombres por la expulsión de Santiago Ojeda por una dura entrada a Robledo. Con el correr de los minutos el partido se tornó más y más trabado, friccionado y cortado por las constantes caídas de los jugadores, resbalones y la pierna de más siempre presente.

For Ever con diez hombres se ordenó y mantuvo la ventaja que se sirvió para quedarse con los tres puntos. Sameep nunca pudo acomodarse en la cancha, mucho menos cuando la lluvia complicó el normal transito del partido y ahora puede perder la punta.

SINTESIS

SAMEEP (0): Daniel Geier, Pablo Cañete, Mauro Dortinac, Alejandro García, Marcos Neiret, Santiago Alvarenga, Cristian Escobar, Hernán Ojeda, Luis Sanchez, Daniel Gomez, Alejandro Robledo. DT: Rolando Casafu.

SUPLENTES QUE NO INGRESARON: Damián Monzón, Manuel Geisser,.

 

FOR EVER (1): Mauro Zachozy, Franco Polentaruti, Santiago Ojeda, Marcos Ojeda, Nicolás Larcher, Hugo Gomez, Victor Valoriani, Mauricio Parra, Isaias Sena, Sergio Rivero, Cesar Martinez. DT: Adelmo Romero.

SUPLENTES QUE NO INGRESARON: Alfredo Riquelme, Alexander Pelozo, Elias Sena.

 

GOLES: 5` PT Sergio Rivero (FE).

 

CAMBIOS EN SAMEEP: 24´ ST Marcos Figueredo x Escobar, 27´ ST Fabio Ortiz x Cañete, 40´ ST Daniel Parra x Sánchez.

 

CAMBIOS EN FOR EVER: 27´ ST Juan Ruiz Díaz x Sena, 37´ ST Iván Molina x Rivero.

 

CANCHA: Club Atlético Estudiantes (Local Sameep)

 

ÁRBITRO: Rafael Almaraz.

 

ASISTENTES: Ramón Carballo y Gustavo Giménez.  

 

INCIDENTES: 1´ ST Expulsado Santiago Ojeda (FE); 45´ ST Expulsado Daniel Gómez.

 

TERCERA DIVISIÓN: No Jugó.

 

 
top