SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

El Negro viaja con cambios

Miércoles 18 de Septiembre de 2013 00:52

Entrenamiento

El Negro entrenó en la noche del martes en el Gigante haciendo fútbol y donde se pudo observar cuatro modificaciones en la formación titular que visitará este viernes desde las 22 a Juventud Antoniana en Salta. Ingresan Rodrigo Abadie, David Romero, Dante Bareiro y Lucio Gómez en lugar de Hernán Panero, Cristian Tabaqui, Juan Mattos y García Chamut respectivamente.

 

La fría noche del martes fue testigo de una sesión de fútbol donde Daniel Cravero paró el equipo que pretende presentar en el estadio Padre Martearena ante Juventud Antoniana. Dos variantes tienen que ver con lesiones ya que Cristian Tabaqui tiene un esguince de tobillo y Juan Mattos una contractura. En este caso David Romero ingresa por el volante central, aunque ocupará un lugar en la zaga central; en tanto Dante Bareiro reemplazará al paraguayo y marcará la punta derecha. El ingreso de Lucio Gómez es táctico en lugar de García Chamut, mientras que debutará Rodrigo Abadie bajo los tres palos en reemplazo de Hernán Panero.

De esta manera y con un 4-4-2 For Ever intenta rearmar un equipo compacto, corto entre sus líneas y por sobre todo sólido en el fondo. Durante la práctica los titulares ganaron 2 a 1 con goles de Brítez y Visconti; en tanto descontó para los suplentes Cesar Martínez. Promediando los segundos 20 minutos de la práctica fue reemplazado Silva por Velazquez, debido a que el primero sufrió un golpe y para preservarlo.

Los albinegros formarían con: Abadie; Bareiro, Romero, Alarcon y Ricardone; Britez, Barlessi, Benítez y Gómez; Visconti y Silva.

 

Este miércoles For Ever entrenará por la mañana en el estadio y luego pasada la media noche viajará rumbo a la localidad de General Martín de Guemes (a 54 km de Salta) donde se alojará a la espera del cotejo ante los salteños. 

 
top