SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 13 Diciembre 2017

Piensa en Libertad

Miércoles 25 de Septiembre de 2013 23:17

Entrenamiento

El plantel de For Ever entrenó en el estadio con la mente puesta en Libertad de Sunchales y si bien este jueves hará fútbol se prevé que no habría modificaciones en la formación titular. Tabaqui y Fragatta tienen para 15 días de recuperación. Está en condiciones de regresar Juan Matto González.

Con una práctica en la que se basó en definición y trabajos con pelota para fortalecer la defensa, For Ever inició la recta final de la semana pensando en su próximo rival, el escolta de la Zona Norte Libertad de Sunchales. Como se sabe Cristian Tabaqui tiene un problema en el tobillo y estará inactivo 15 días, el mismo tiempo que tiene Carlos Fragatta para volver a jugar. El volante creativo se volvió a resentir de su desgarro y su vuelta se retrasa.

Por otra parte, quien esta en condiciones de regresar es el paraguayo Juan Matto González, quien podría volver al equipo si es que  Cravero así lo requiere. Recién este jueves harán fútbol en el Gigante y allí se podrá observar el equipo titular que no sufriría demasiadas modificaciones.

For Ever formaría con Abadie; Ricardone, Mattos y Alarcon; González, Barlessi, Benítez y Gómez; Brítez; Visconti y Silva.

 
top