SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

El Negro bajo a Don Orione

Miércoles 09 de Octubre de 2013 18:28

Buen triunfo por la Liga Local

Chaco For Ever le ganó a Don Orione 2 a 1 en el Gigante en partido válido por la 9ª fecha del Clausura de la Liga Chaqueña y de esta manera se sacó de encima la racha de no conocer el triunfo de local desde que volvió a jugar en su casa. Los goles para los albinegros fueron marcados por Sergio Riveros y Franco Grossi; en tanto empató transitoriamente Enzo Medina para el portuario. 

 

No hubo supremacía de uno u otro equipo, ninguno pudo manejar el balón con criterio y el juego se hizo impreciso. Por el lado de los albinegros Roberto González intentó generar algo en tres cuartos de cancha, pero no tuvo acompañamiento. Las más clara la tuvo Elias Galeano con un remate de media distancia que obligó a lucirse a Javier Paparo.

Por el lado de Don Orione, esperó en el medio campo al rival tratando de salir en velocidad, pero la imprecisión también complico esa parte del plan.

Promediando la media hora el juego cayó en un pozo, sin emociones, sin peligro y con los arqueros como espectadores.

Recién en los últimos minutos volvió a animarse el partido cuando el arquero Javier Paparo con dos intervenciones evitó que Sergio Rivero primero y luego Carlos Besga puedan convertir.

A los 41 llegó el gol para los albinegros luego de que la defensa portuaria cometiera una distracción y esta fuera aprovechada por Roberto González, quien habilitó a Sergio Rivero definiendo sin problemas para batir la valla visitante.

En el complemento For Ever no tuvo profundidad y le cedió el balón a Don Orione. Los cambios que introdujo la dupla técnica en el portuario le dieron resultados inmediatos. A los 20 minutos un gran remate de media distancia de Enzo Medina batió la valla de Ledesma y empató el partido.

A partir de ese momento For Ever salió de nuevo a buscar la diferencia mientras Don Orione respondía de contragolpe con Medina y Caceres.  Promediando la media hora llego la diferencia nuevamente para los albinegros con Franco Grossi que ganó de cabeza.

A los 40 minutos lo tuvo González en un mano a mano con Paparo, pero el delantero albinegro sobró la jugada y perdió ante el arquero portuario. Un minuto más tarde Federico Moreno remató cruzado y su disparo pegó en el travesaño.

For Ever ganó después de mucho tiempo en el Gigante, desde que volvió a jugar por la Liga y el Torneo Argentino A, es el primer triunfo, rompiendo el maleficio.

Síntesis:

Chaco For Ever: Leandro Ledesma; Cesar Velesik, Nicolás Larcher, Franco Grossi y Carlos Besga; Victor Valoriani, Franco Polentarutti, Mauricio Parra y Elias Galeano; Roberto González y Sergio Rivero. DT: Adelmo Romero.

Cambio: ST: 14’ Moreno por Parra, 29’ Molina por Valoriani

Don Orione: Javier Paparo; Matias Mendoza, Damián Gómez, Mario Toledo y David Valdez; Mauro González, Diego Soto, Hector Vera y Alan Ojeda; Gustavo Carballo y Dario Molina. DT: Duarte- Mejias.

Cambios: ST: 8’ Caceres por Ojeda y Medina por Carballo.

Gol: PT: 41’ Riveros (CHFE). ST: 20’ Medina (DO), 29’ Grossi (CHFE)

Arbitro: Rodrigo López.

Tercera: For Ever 3- Don Orione 1.

Estadio: Juan Alberto García

 
top