SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 25 Junio 2017

El Negro visita a Juventud Unida

Sábado 02 de Noviembre de 2013 20:40

Argentino A

Chaco For Ever visita este domingo a Juventud Unida en Gualeguaychú  por la 12ª fecha del Torneo Argentino A y va por la revancha de la primera fecha. Los albinegros intentarán ratificar el gran momento que atraviesan y así prenderse en la tabla de arriba. El encuentro comienza a las 16,45 con el arbitraje de Carlos Córdoba.

 

Los albinegros perdieron en el partido debut en la categoría ante Juventud Unida, en trámite que no mereció quedarse con las manos vacías. Por eso los dirigidos por Daniel Cravero viajaron con la ilusión de traerse un triunfo de un reducto difícil y que tendrá las secuelas de los más de 100 milímetros que cayeron sobre la ciudad entrerriana.

Esta clase de partidos tienen un grado de rivalidad luego de la final del Argentino B, aunque el objetivo de For Ever va más allá de este cotejo. La ausencia de Aldo Visconti es una baja importante en la formación del negro, pero en su lugar irá Diego Velázquez, un delantero que esta buscando explotar futbolísticamente en esta temporada y este cotejo es clave.

 

Posibles formaciones:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Federico López; Cristian Fornillo, Iván Bonzi, Juan Sánchez y J. Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero, Dante Bareiro y Ariel Silva; Pedro Britez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva y Diego Velázquez. DT: Daniel Cravero.

Arbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Juventud Unida.

 

Hora: 16,45

 
top