SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Un error se paga caro

Domingo 03 de Noviembre de 2013 20:49

alt

El Negro cayó por 1 a 0 ante Juventud Unida y de esta manera, desperdició una gran posibilidad de seguir mezclado en mitad de tabla del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegros terminaron con diez hombres por la expulsión de David Romero; en tanto la única conquista para los entrerrianos la marcó Paolo Impini.

For Ever jugó los primeros 14 minutos, convencido que podía lastimar a Juventud Unida, presionando en tres cuartos de cancha y obligando a que siempre salgan exigidos con el balón. Además, generó las mejores situaciones de peligro.  A los 5 minutos tuvo una clara con Diego Velazquez, luego de un centro de Alsugaray, pero el delantero la quiso tomar de volea y la tiro afuera. Dos minutos más tarde, Pedro Britez quedó habilitado por Nicolás Silva y su remate de zurda quedo en las manos de Emiliano Rebora.

 

 

Promediando los 12 minutos, Nicolás Silva desbordó por izquierda y sacó un remate abajo contra el palo derecho de Rebora, pero el arquero en gran estirada la mando al corner. Era el mejor momento de For Ever, presionando en el medio y encontrando profundidad. Hasta que se equivocó Ariel Silva en un pase en el fondo, se la entregó a Cristian Fornillo y este gano metros en ataque y cuando entraba al área fue derribado por David Romero. El juez marco la pena máxima y amonestación al marcador central albinegro. Fue Juan Weinssen a ejecutar el penal, pero Rodrigo Abadie se lo atajó. Con tanta fortuna para los entrerrianos quienes aprovecharon el rebote ante una defensa que durmió. Fornillo metió en pase adentro para que Impini la empuje para el 1 a 0.

No era justo el resultado por lo que había propuesto For Ever, aunque con el marcador a favor, Juventud Unida comenzó a encontrar espacios y de a poco fue adueñándose del trámite de juego. Fornillo fue inquietante por su lateral para los locales y Nicolas Silva por izquierda para la visita.

Cuando expiraba el primer tiempo Pedro Britez remato de cuarenta metros y cuando la pelota se metía contra un palo, Rebora volvió a aparecer en su máxima expresión para evitar la caída de su valla.

En el complemento Juventud Unida salió más decidido a jugar en campo contrario y aprovechando los espacios que dejaba un For Ever obligado a buscar la igualdad. For Ever sentía la ausencia de Aldo Visconti ya que Diego Velazquez no fue determinante en tres cuartos de cancha y siempre los avances dependían de lo que podía generar Nicolás Silva.

A los 23 minutos Weissen habilitó entre línea s Hereñú y este, mano a mano con Abadie la picó por encima del arquero y el balón se fue por encima del horizontal. Cravero tomó riesgos, sacó al “Toro” Silva y lo puso a Cesar Martínez cambiando el sistema y pasando a jugar con un 3-4-3. Igual, no fue claro en los últimos metros y careció de tranquilidad para definir.

Promediando la media hora David Romero cometió una dura falta en el medio campo y el juez le mostró la segunda amarilla para dejar a For Ever con diez hombres. Desde ese momento Juventud encontró ocasiones para aumentar el marcador. Primero lo tuvo Rodríguez con remate de derecha, pero su disparo contuvo Abadie y el rebote no pudo ser aprovechado por el mismo Rodríguez. Luego Weissen hizo estrellar el balón en el travesaño y por último Bandiera también desperdició una clara posibilidad de gol.

For Ever perdió luego de nueve cotejos sin conocer la derrota, se fue masticando bronca sabiendo que hasta el error propio manejaba el partido. Duele perder esta clase de partidos, pero también le dolió perder a David Romero por expulsión y Alfredo Barlessi, que por su quinta amarilla no estará en la próxima fecha.

 

Síntesis:

Juventud Unida 1: Emilio Rébora; Jonatan Hereñú, Cristian Wernly, Andrés Impini y Federico López; Cristian Fornillo, Iván Bonzi, Juan Sánchez y J. Francisco Pereyra; Andrés Erpen y Juan José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Chaco For Ever 0: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Dante Bareyro, David Romero y Ariel Silva; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lisandro Alzugaray; Nicolás Silva y Diego Velázquez. DT: Daniel Cravero.

Goles: 15´PT Cristian Fornillo (JU).

Cambios: 16´ST Neri Bandiera por Andrés Erpen (JU); 23´ST César Martínez por Ariel Silva (FE); 35´ST Gonzalo Rodríguez por Iván Bonzi (JU); 40´ST Luciano Ramírez por Emilio Rébora (JU) ; 41´ST Roberto González por Miguel Benítez (FE).

Expulsado: 32´ST David Romero (FE).

Árbitro: Carlos Córdoba (Santa Fe).

Estadio: Juventud Unida

 

Resultados: 12ª fecha

San Martín 1- Juventud Antoniana 0

Central Norte 2- San Jorge 0

Tiro Federal 1. Gimnasia y Tiro 1

Juventud Unida 1- For Ever 0

Guarani 1- Libertad 0.

Central Cordoba 1- Gimnasia y Esgrima CDU 0

 

Posiciones:

Libertad                              22

Juventud Unida                 22

Guarani                              20

San Jorge                           19

San Martin                         18

Central Córdoba              16

Tiro Federal                       15

Juventud Antoniana        14

For Ever                             13

Gimnasia y Esgrima         13

Gimnasia y Tiro                11

Central Norte                   11

 

Próxima: 13ª fecha:

For Ever vs Guaraní

Gimnasia y Esgrima vs Gimnasia y Tiro

Juventud Antoniana vs Tiro Federal

Libertad vs San Martín

San Jorge vs Juventud Unida

 

Central Cordoba vs Central Norte

 
top