SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

El Negro visita al Santo tucumano

Sábado 16 de Noviembre de 2013 23:18

alt

Chaco For Ever visitará este domingo a San Martín en la Ciudadela en partido válido por la 14ª fecha del Torneo Argentino A, Zona Norte. Los albinegros intentarán recuperar la senda del triunfo y en un reducto complicado. Se juega desde las 19 con el arbitraje de Fernando Espinoza de Mendoza.

Después de varios años el negro pisará la Ciudadela para visitar a San Martín y con la misión de sumar puntos para alejarse de los últimos lugares de la tabla. Para ello el entrenador dispuso algunas modificaciones obligadas y tácticas. El regreso de David Romero y Walter Alarcon a la zaga central y el reemplazo de Franco Amaya por el suspendido Alfredo Barlesi.

 

 

A los albinegros le ha ido bien de visitante y su ultima presentación en tierras tucumanas ante San Jorge fue con triunfo. Por eso, en estadio que será una caldera, los dirigidos por Daniel Cravero pretenden enmudecerlo y traerse los tres puntos para escapar del fondo.

Enfrente está San Martín que no tuvo una semana tranquila. Cabe destacar que su partido ante Libertad en Sunchales debió pasarse para el lunes por las inclemencias del tiempo y a eso hay que sumarle la intoxicación que sufrió gran parte de los jugadores. Además, tendrá la baja de Albano Beccica suspendido y la de Max, quien fue intervenido.

 

Posibles formaciones:

San Martin: Diego Pave; Gonzalo Cáceres, Aníbal Medina, Facundo Rivero y Maximiliano Martínez; Martín Seri, Rodríguez y Bruno Lescano; Méndez; Gustavo Ibáñez y Luis Silba. DT: Juan Amador Sánchez.

For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, David Romero, Walter Alarcon y Dante Bareiro; Pedro Brítez, Miguel Benítez, Franco Amaya y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. DT: Daniel Cravero.

Arbitro: Fernando Espinoza (Mendoza)

Hora: 19

 

Estadio: San Martín

 
top