SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 20 Septiembre 2017

Cambio de sistema de juego

Viernes 22 de Noviembre de 2013 01:23

alt

Chaco For Ever realizó la práctica habitual de fútbol en su estadio y en la misma se pudo observar que el entrenador modificó el sistema de juego para el compromiso ante Tiro Federal. Es decir que jugará con un 3-4-1-2. Sale del equipo el capitán Walter Alarcon.

Luego de la derrota ante San Martín de Tucumán, se veía venir cambios en el equipo de Cravero. Y eso no se hizo esperar ya que excluyó de la formación titular a Walter Alarcon, quien no viene teniendo un buen rendimiento en la defensa. Por otra parte, cambio el sistema de juego y para este domingo implementará un 3-4-1-2

Las modificaciones son en el medio campo ya que ingresa García Chamut por derecha, Cristian Tabaqui como doble cinco junto a Miguel Benítez y por izquierda vuelve al equipo Alfredo Barlessi Y en la posición de enganche estará Lisandro Alsugaray.

De esta manera, For Ever formará con Abadie; Ricardone, Romero y Bareiro; García Chamut, Tabaqui, Benítez y Barlessi; Alsugaray; Visconti y Silva.

El plantel entrenará tanto el viernes como el sábado por la mañana y tiene previsto no concentrar para el cotejo ante los rosarinos.

 
top