SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 20 Octubre 2017

Renunció Cravero

Martes 26 de Noviembre de 2013 00:12

alt

En horas del mediodía el entrenador Daniel Cravero puso a su disposición la renuncia de todo el cuerpo técnico y la dirigencia de Chaco For Ever le aceptó la dimisión. Si bien la semana pasada ya era un secreto a voces que si no ganaba ante Tiro Federal iba a tomar esa determinación, una vez consumada la derrota ante los rosarinos el “Chango” se retiró sin hablar con la prensa. Se cierra un ciclo que lo llevó a For Ever al ascenso la temporada pasada.

Los resultados mandan, el rendimiento del equipo nunca llegó a tener el equilibrio que pretendía para su equipo y luego de la derrota ante los rosarinos, Daniel Cravero puso a disposición de los dirigentes su renuncia. La dirigencia que siempre respaldo el trabajo del entrenador, esta vez le aceptó, tratando de descomprimir la situación que en la noche del domingo tuvo su mayor punto de ebullición.

Ya en Tucumán, después de la derrota ante San Martín se lo vio muy golpeado anímicamente a Cravero. Es que el entrenador no podía entender que los más grandes, los más experimentados de la defensa sean los que cometían errores infantiles. En realidad una constante en todo el certamen. Cravero convivió durante el Torneo Argentino A con errores defensivos que fueron debilitando anímicamente al grupo y si bien el triunfo ante San Jorge en Tucumán pudo ser el despegue, luego los errores defensivos volvieron y los rivales con muy poco se llevaron siempre algo de For Ever.

Daniel Cravero, un ídolo del pueblo albinegro le dio dos ascensos, uno como jugador y otro como entrenador. El más reciente fue el 30 de junio cuando For Ever pudo salir de la categoría que lo albergó durante 13 años y le pudo dar al ansiado ascenso al Torneo Argentino A. Los resultados deportivos hicieron que el “Chango” tenga que dar un paso al costado.

Por estas horas los dirigentes se encuentran reunidos para analizar el perfil de entrenador que buscarán y de esa manera avanzar para que el mismo pueda asumir inmediatamente. En carpeta hay varios entrenadores.

 
top