SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

Alfonso comenzo su ciclo en el Negro

Martes 26 de Noviembre de 2013 23:23

Chaco For Ever presentó en sociedad a su nuevo entrenador Fulgencio Alfonso, quien desde este martes comenzó a trabajar inmediatamente y con la intención de diagramar el primer compromiso de este miércoles por la Copa Argentina. La presentación estuvo a cargo del presidente Héctor Gómez y los vice presidentes Nicolás Benítez y Fernando Porfirio.

En conferencia de prensa fue presentado Fulgencio Alfonso en la sala de conferencias de la institución albinegra y luego comenzó a trabajar con sus colaboradores, no sin antes dialogar con el plantel. La urgencia del partido de la Copa Argentina obligó a realizar movimientos físicos por espacio de 30 minutos y luego desarrollar la práctica de fútbol para definir el equipo que enfrentará a San Jorge.

En esa práctica se pudo observar el dibujo táctico a implementar, es decir un clásico 4-4-2 y con los nombres propios que jugarían. En definitiva, formaría con Abadie; Ricardone, Romero, Matto y Villalba; Gómez, Benítez, Barlesi y Alsugaray; Visconti y Silva. El plantel se reunirá en el hotel a las tarde para merendar y luego partirá rumbo al estadio. Cuando termine el cotejo volverán al hotel para descansar y así recuperarse para el entrenamiento del jueves.

Este misionero tiene un largo recorrido en el futbol de la región ya que trabajó en varios equipos, en Misiones dirigió a Atlético Posadas y Luz y Fuerza, y fuera de su provincia natal a Real Arroyo Seco de Santa Fe, fue ayudante de Luis Bruchón en Candelaria donde logró el ascenso al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.003/04.

Al frente de Crucero del Norte logró el ascenso al Torneo Argentino “B” en la temporada 2.003/04, en el “Colectivero” fue ayudante de Pedro Dechat donde ascendió al Torneo Argentino “A” en la temporada 2.008/09 y a la Primera “B” Nacional en la temporada 2.011/12. Y en esta temporada dirigió a Sportivo Patria en el Torneo Argentino B y renunció el último domingo, dejando a los formoseños en la punta de la zona.

 

 Fulgencio Alfonso tendrá como ayudante de campo a Cristian Gutiérrez y el preparador físico será Gerardo Ortolani.

 
top