SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Practica de fútbol ante el faltazo de Guaraní

Domingo 02 de Febrero de 2014 11:49

Practica

El plantel de Chaco For Ever entrenó ayer en el Gigante e hizo la carga futbolística a pesar del faltazo de Guaraní Antonio Franco, que se olvidó de la gentileza que tenía que haber devuelto. Fulgencio Alfonso ya tiene resuelto el equipo para Sunchales y sólo mantiene dos dudas.

 

No le quedó otra al entrenador albinegro que realizar una sesión de fútbol para no perder la carga prevista para este sábado. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y los titulares terminaron ganando 3 a 0 con goles de David Romero, Lucio Gómez y Aldo Visconti.

 

 

Alfonso paró un equipo titular con Mauro Zachozy; Rolando Ricardone, Juan Matto, Dante Bareiro y David Romero; Lucio Gomez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Aldo Visconti y Nicolás Silva. Luego en el segundo tiempo metió modificaciones, ingreso Alfredo Barlessi por Tabaqui, Juan José Barreña por Matto y Miguel Benítez por Defilipi.

Cabe destacar que Rodrigo Abadie hizo trabajos diferenciados porque sufre un desgarro en el hombro y si no llega al 9 de febrero, Zachozy será el titular.

Por el lado de los suplente jugaron, Leandro Ledesma; Franco Grossi, Juan José Barreña, Walter Alarcon y Eric Villalba; Gracía Chamut, Miguel Benítez, Alfredo Barlessi y Lautaro Bouchet; José Dojaut y Cesar Martínez.

El entrenador tiene en mente el equipo para visitar a Libertad de Sunchales y al parecer las únicas dudas que tiene es conformar la dupla que ejercerá la función de doble cinco, Defilipi- Tabaqui, Defilipi- Benítez, Defilipi- Barlessi ó Benítez- Barlessi, por ahí pasa la cuestión. La otra es en el arco, si Abadie se recupera podría volver al arco, aunque juega contra reloj y eso abre el camino para que debute Zachozy. Lo concreto es que el plantel está muy bien físicamente, según los propios futbolistas hicieron una pretemporada profesional que distó mucho de la pretemporada antes del inicio del torneo.

 

El plantel tiene libre este domingo y vuelve el lunes a las 8 a los entrenamientos encarando la semana previa al reinicio del certamen federal.

 
top