SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 24 Julio 2017

Rescató un punto de visitante

Sábado 22 de Octubre de 2011 15:12

Buen punto en MisionesPOSADAS (Enviado Especial Marcelo Mántaras) El Club Atlético Chaco For Ever empató sin goles frente Jorge Gibson Brown por la 7ª fecha de la zona 6 del Torneo Argentino B. El negro jugó desde los cinco minutos del complemento con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos Girón.

For Ever siempre quiso poner la pelota al piso, fue el que quiso jugar y por momentos lo concretó, quizás sin demasiada profundidad pero con la clara intención de adueñarse del trámite. El trabajo de Jorge Valverde fue importante tratando de ser el receptor del primer pase luego de recuperar cada pelota y tratando de descargar inmediatamente para los volantes externos.

Gibson Brown en cambio fue un equipo largo que abuso de los pelotazos para Matías Suirez y Julio Cáceres. Por ahí tuvo algunas intenciones de Diego Kosachek, pero siempre cayó en el embudo  que propuso el negro en el medio.

Lo que quedó en evidencia que For Ever tenía la intención de jugar al fútbol, tuvo criterio a la hora de manejar el balón pero le falto profundidad. De todas formas las más claras las tuvo el negro sobre el final cuando un tiro libre de Jorge Valverde se colaba en un ángulo y Horacio Galeano con volada espectacular la mando al corner. Antes lo había tenido Tabaqui en un centro que alcanzó a puntearla pero sobre la línea Lino Arce la sacó con el pecho.

 

En el complemento el negro volvió a repetir sus intenciones de jugar en campo enemigo y apostó a las corridas de Giron y Cortez  con algún pase de Valverde para romper la defensa misionera. Pero llegó la expulsión de Giron y la ambición de ataque se diluyo parcialmente. Porque For Ever perdió peso ofensivo y ya no llegó como se creía que podría llegar con la presión que ejercía en el medio. De todas formas Brown no supo marcar la diferencia numérica y menos inquietar el arco de Padua.

For Ever tuvo una clara con Cortez en una jugada asociada entre Valverde y el delantero y que Cortez rematando al arco obligó al arquero Galeano.

Después se repitieron los pelotazos y las pelotas paradas pero ninguno de los dos tuvo la eficacia para torcer el resultado a su favor.

 

Síntesis:

Jorge Gibson Brown 0: Galeano; Romero, Arce, Dure y González; Sequera, Franco, Defileppi y  Kosachek; Suirez y Caceres. DT: Carlos Suirez.

Chaco For Ever 0: Padua; C. Romero, D. Romero, Alarcón y Larcher; Tabaqui, Benítez y Vallejos; Valverde; Giron y Cortez. DT: Ariel Medina.

Cambios en Brown: ST: 25’ Pérez Alcanza por Franco, 36’ Vicente por Suirez, 43’ Cuellar por Dure.

Cambios en For Ever: ST: 15’ González por Valverde, 33’ Serravalle por Cortez, 46’ A. Tabaqui por Benítez.

Incidencias: ST: 5’ Expulsado Giron

Arbitro: Rubén Pérez.

 
top