SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 29 Mayo 2017

Dueños de otro clásico

Martes 25 de Octubre de 2011 17:12

For Ever se quedo con el clásicoEl Club Atlético Chaco For Ever se quedó nuevamente con el clásico ante Sarmiento al derrotarlo por 2 a 1 por la 11ª fecha del Torneo Clausura. El cotejo se jugó ante un buen marco de público teniendo en cuenta que es un día laboral. Los goles fueron marcados por Alcides Tabaqui y Gabriel Masner para los albinegros; en tanto había abierto la cuenta Germán Cabral para el decano. Se fue expulsado Juan Carlos Giron, en la segunda tarjeta roja en cuatros días. Quedó a un punto de Villa Alvear.

El clásico siempre despierta expectativas y por más que se jugó en horario laboral la gente estuvo presente. En cuanto al trámite de juego se hizo dinámico y con ambos equipos motivados por sus parciales.

A los 8 minutos Rogelio Coronel fue habilitado por Juan Melgarejo y este remato al arco haciendo lucir a Ober Padua en la primera acción del juego. Seguidamente For Ever respondió con un desborde por derecha del uruguayo Gabriel Masner, quien sacó un zapatazo que se fue apenas alto del arco de Rodríguez.

Sarmiento tuvo un tiro libre ejecutado por Ramiro Domínguez, el balón cayo en el área y no pudo se controlado totalmente por Padua, aunque fue cargado por Reyes en una aparente infracción del delantero decano que el juez no sancionó y que tampoco pudo aprovechar Ramiro Avalos.

For Ever quiso ser más profundo con Masner por derecha y así gano un corner ejecutado por Besga. Bien arriba gano Juan Gómez de cabeza que se la bajó a Rosas y el defensor le pegó mordido afuera.

El juego estuvo parado unos cinco minutos porque unos hinchas albinegros querían colgar una bandera detrás del arco del arquero decano, justo en el mejor momento del equipo local. Cuando se reinició llegó una falta por izquierda que ejecuto Melgarejo y que aprovechó Cabral entrando de atropellada para el 1 a 0.

Dos minutos más tarde For Ever alcanzó la igualdad con un golazo de Alcides Tabaqui. El volante recibió una pelota en la media luna, giró y de media vuelta sacó un derechazo que se le coló por arriba al guardameta Rodríguez para el 1 a 1.

El juego se hizo dinámico de ida y vuelta y For Ever volvió a tener una clara situación cabezazo de Roberto González que contuvo Rodríguez. A los 34 minutos el uruguayo Gabriel Masner de tiro libre con tremendo derechazo dio vuelta el marcador para poner al negro arriba 2 a 1.

Sarmiento sintió el impactó y fue For Ever el que en cada avance generaba peligro.

A los 42 minutos Reyes le gano a Gómez y si bien la pelota se le abrió mucho pudo sacar un remate que se estrelló en el travesaño de Ober Padua.

Sobre la hora lo tuvo una vez más el negro con otro derechazo de Masner que el arquero decano la mando por arriba del horizontal, cerrando un primer tiempo intenso y agradable para los simpatizantes que se dieron cita en el gigante de la avenida. En la última acción del primer tiempo se produjo un choque entre Padua y  Avalos. El arquero albinegro sufrió un golpe y un corte en su ceja izquierda pero luego de ser atendido siguió jugando, lo mismo sucedió con el hombre del decano.

 

En el complemento recién a los 10 minutos se generó una situación de riesgo con un desborde de Giron, centro del delantero, quiso despajarla Ilarraz y casi se le mete a Rodríguez mostrando falencias. Sarmiento se hizo un equipo largo sin  profundidad y dependiendo del algún pelotazo para Reyes.

Justamente a los 22 minutos Reyes recibió una pelota en el punto de penal y de media vuelta saco un remate débil, aunque complicado que contuvo sin problemas Padua.

A los 34 minutos se fue expulsado Girón en un forcejeo con Cabral y desde ese momento intento sumar metros en ataque y generó una clara opción con Robledo que mano a mano con Padua, perdió cuando el arquero la sacó con el pecho.

Después sólo quedó para algunos embates de Sarmiento y otras tantas atajadas de Ober Padua para cerrar el marcador y empezar los festejos. Por último sólo quedó el pedido de los hinchas albinegros pidiendo ganar en Corrientes ante su otro rival.

 
Síntesis:

Chaco For Ever 2: Ober Padua; Walter Rosas, Juan Gómez, Gabriel Valdez y Carlos Besga; Gabriel Masner, Alcides Tabaqui, Mario Valenzuela y Hugo Serravalle; Juan Carlos Giron y Roberto González. DT: Ariel Medina.

Sarmiento 1: Luis Rodríguez; Ramiro Domínguez, German Cabral, Gonzalo Illarraz y Walter Mendoza; Rogelio Coronel, Jonathan Vera y Juan Melgarejo; Alfredo Reyes, Gonzalo Augusto y Ramiro Avalos. DT: Carlos Copeti.

Cambios en For Ever: ST: N. González por Besga, 45’ Ayala por González,

 

Cambios Sarmiento: ST: 11’ Sandoval por Coronel, 26’ Robledo por Melgarejo, 39’ Arbués por Avalos.

Gol: PT: 27’ German Cabral (S), 29’ A. Tabaqui (CHFE), 34’ Masner (CHFE).

Incidencias: ST: 34’ expulsado Giron (CHFE).

Arbitro: Juan Carlos Vallejos.

 
top