SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

Copa: El rival del Negro

Jueves 06 de Febrero de 2014 13:59

Copa Argentina

El Negro ya tiene rival para la Copa Argentina, será San Justino de San Justo (Santa Fe) que anoche derrotó 4 a 2 a Atlético Laguna Blanca de local. El partido se jugará el miércoles 12 a las 22 horas en el Juan Alberto García. 

 

Llegó el momento de saltar al campo para jugar la Copa y los albinegros conocieron el rival, será San Justino que viene de eliminar anoche a Atlético Laguna Blanca por 4 a 2. El negro viene de eliminar a Guaraní Antonio Franco en la Primeta Fase por penales y luego eliminó a San Jorge de Tucumán.

 

 

 

Datos de San Justino:

La potencia ofensiva (convirtió trece tantos en cuatro partidos) fue el arma principal que exhibió Sanjustino de Santa Fe en la presente edición de la competencia. El conjunto de San Justo dejó en el camino a Atlético San Jorge, Viale de Entre Ríos, Sarmiento de Resistencia y Atlético Laguna Blanca y, en la Fase Inicial Regional III, enfrentará a Chaco For Ever en busca de su debut en la Fase Final. Walter Ibáñez, máximo anotador del equipo con cuatro, es uno de los escoltas de Mariano Gorosito en la tabla de goleadores.

 

 

SINTESIS:

 Sanjustino: Gonzalo Chávez, Gonzalo Gaydou, Exequiel Marini, Joaquín Beltramos, Jonatan Marani, Pablo Moroso, Damián Andermatten, Fausto Gómez Varas, Gustavo Villalba, Rodrigo Olivera y Walter Ibáñez. DT: Eduardo Magnín. Ingresaron luego Gustavo Flores, Juan Marcelo Benitez y Maximiliano Benítez.

 Atlético Laguna Blanca: Luis Rodríguez, Gerardo Ferreira, Derlis Ortellado, Abel Vera, Marco Torales, Miguel Villalba, Sergio Mendieta, Rodrigo Duarte, Mario Filippini, Ever Notario y Cristian Bobadilla. DT'S: Juan Riveros-Denis Ramírez. Ingresaron Del Valle y Lunghi.

 Incidencias: expulsados a los 45' Gustavo Villalba (S) y a los 81' Ever Notario (ALB)

 

 
top