SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

Ganar, para seguir por el buen camino

Viernes 21 de Febrero de 2014 08:17

a ganar...

Chaco For Ever recibe esta noche a San Jorge de Tucumán por la 20ª fecha del Torneo Argentino A y con el objetivo de sostener esta racha de triunfos que comenzó con el partido de Copa y que se extendió hasta el pasado domingo en Entre Ríos. El encuentro comienza a las 21,30 y contará con el arbitraje de Sebastián Mastrangelo de Venado Tuerto.

El negro quiere seguir de racha y para ello tendrá que derrotar a San Jorge que llega con la ilusión de llevarse un  buen resultado del Gigante para prenderse en la lucha por la clasificación. La realidad de For Ever es otra, su misión pasa por sumar la mayor cantidad de puntos y llegar con un buen colchón de unidades a la siguiente fase del certamen federal. Los triunfos por Copa Argentina y el último domingo por el Argentino A, le dieron oxígeno a un plantel que intenta encontrar el funcionamiento del equipo para revertir el momento.

 

 

Para este compromiso el entrenador probó variantes y mantiene una duda en el fondo, Juan Matto o Juan José Barreña. En tanto Pedro Brítez ingresará en lugar de Lisandro Alsugaray.

For Ever sabe que recuperar la localía es importante y esta noche intentará dar los primeros pasos para volver a obtener la solidez que en otros años fue clave para sumar puntos.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Rodrigo Abadie; Rolando Ricardone, Juan Matto o Juan Barreña, Dante Bareiro y Eric Vilallba; Lucio Gómez, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Pedro Brítez; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

San Jorge: Nicolás Caprio; Scolari, David Lencina, Franco Zambrano y Matías Sauma; Ricardo Tapia, Lucas Bossio, Jesús Soraire y Emir Ojeda; Abel Olmos y Facundo Silva. DT: Luis Martínez

Árbitro: Sebastián Mastrángelo. Asistentes: Correa y Schneller.
Estadio: Chaco For Ever
Hora: 21,30

 
top