SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 23 Octubre 2017

Jugaremos solo con socios por decisión del COPROSEDE

Miércoles 26 de Febrero de 2014 00:18

coprosede

El Comité Provincial de Seguridad Deportiva se reunión en la noche del martes y resolvió que Chaco For Ever juegue de acá al final del Torneo Argentino A sólo con socios por los reiterados incidentes provocados por un grupo violento que arrojó bombas de estruendos y proyectiles al campo de juego obligando a la suspensión del partido ante Juventud Antoniana de Salta y que se repitió el último cotejo ante San Jorge. La popular será inhabilitada y sólo los socios podrán acceder. 

Se veía venir, cada partido de local, los inadaptados de siempre se encargaron de complicarle la vida al club que dicen amar, todos los encuentros aparece la misma escena repetida con las bombas de estruendo que arrojan a los rivales en el campo, los proyectiles que caen al terreno como este último domingo que tiraron un trozo de madera que cayó a metros del arquero visitante. Se veía venir, y el COPROSEDE esta noche tomó la misma determinación que había realizado en el pasado Argentino B, cuando los mismos violentos provocaron la suspensión del partido aquel ante Fontana.

 

 

En este sentido, el COPROSEDE decidió que Chaco For Ever juegue de local sólo con socios y que no expenda entradas al público en general. Además, inhabilitó la popular detrás del arco de la Juan B Justo y los socios podrán ubicarse en el sector de plateas. Esta disposición se extenderá hasta la finalización del Torneo Argentino A.

Una vez más, un grupo pequeño de inadaptados, los violentos, lo delincuentes volvieron a perjudicar al resto de los simpatizantes que ahora se verán privados de poder ver al albinegro no sólo de visitante, sino también en condición de local. Un problema que ya le ha dado varios dolores de cabeza a Chaco For Ever y que parece no encontrar otra solución, que no sea la de jugar solo con la presencia de socios de la institución.

 

El antecedente anterior

El COPROSEDE tomó una determinación similar el pasado Torneo Argentino B cuando un grupo de violentos provocó la suspensión del encuentro que jugaban For Ever y Fontana. En aquel momento se suspendió el estadio Juan Alberto García y For Ever debió jugar algunos partidos en la cancha de San Martín de Margarita Belén, pero con acceso de socios. Luego de dos partidos fuera de su cancha, el COPROSEDE levantó la medida y el negro pudo volver a la 9 de julio 2222.

 

Durante el presente Torneo Argentino A, fueron reiterados las bombas y proyectiles que arrojaron los barras, a tal punto que contra Guaraní Antonio Franco el juez tuvo demasiada paciencia y el propio rival tuvo voluntad de seguir el partido. Lo mismo pasó con Juventud Antoniana, el juez trató por todos los medios para seguir el partido, pero los delincuentes del fútbol obligaron a que el mismo se termine a los 42 minutos. Si bien el Consejo Federal lo dio por finalizado, el COPROSEDE en forma conjunta con los fiscales que asisten a cada partido pusieron un asterisco a aquel partido. Lo que pasó el último cotejo ante los tucumanos fue la gota que rebaso el vaso y por eso la decisión antes mencionada. 

 
top