SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

Todos juntos

Martes 25 de Marzo de 2014 01:31

Todos juntos

Chaco For Ever ya trabaja pensando en su próximo rival del miércoles San Jorge de Tucumán y el desafío de ganar en condición de local para seguir en la buena senda. El plantel concentra desde este martes y luego del partido siguen todos juntos concentrados hasta el viaje a San Luis. El entrenador tiene entre algodones a Barlessi, Tabaqui, Silva, Visconti, Britez y Benítez. 

La semana será corta porque en el medio For Ever tiene que jugar ante San Jorge de Tucumán y luego viajar a San Luis para jugar ante Sportivo Estudiantes. Dos partidos en pocos días. Para ello el entrenador espera recuperar a varios jugadores que se encuentran entre algodones y a otros guardarlos para que estén ciento por ciento. Alfredo Barlessi tiene una contractura en los gemelos, Cristian Tabaqui con un desgarro, Nicolas Silva con pubalgia, Benítez, Britez y Visconti con sobre cargas musculares. Toda una enfermería.

 

 

El plantel concentrará desde este martes a la espera del cotejo ante los tucumanos y luego del partido seguirá concentrado hasta el jueves al mediodía, que partirá hacia San Luis para recorrer un viaje de más de 18 horas. Por eso el entrenador los quiere a todos juntos, más que nunca, para recuperarlos lo antes posible y encarar las siete finales que le quedan.

 

 

 

 

 

 
top