SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 20 Noviembre 2017

Hoy tenemos que ganar!!!

Sábado 05 de Abril de 2014 00:26

A ganar!

Chaco For Ever recibirá esta noche a Central Norte de Salta en un partido de alto voltaje futbolístico, especialmente porque ambos se juegan tres puntos valiosos en la lucha por la permanencia. El encuentro corresponde a la 5ª fecha de la Zona C- Revalida del Torneo Argentino A y se jugará desde las 21 horas en el Gigante con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán. 

 

Los dos son rivales directos por la permanencia, For Ever comenzó la Reválida 5 puntos por debajo de Central Norte y en cuatros fechas en juego los alcanzó para dirimir mano a mano de acá al final de la zona. El negro es consciente que no puede dejar escapar más puntos de local y luego del triunfo ante San Jorge pretende continuar en la misma senda.

 

 

Los albinegros tuvieron que utilizar una variante obligada por la suspensión de Rolando Ricardone y en su lugar irá Eric Villalba, el resto del equipo es el mismo.

Por el lado de Central Norte, no podrá contar con Altamirano que también debe purgar una fecha de suspensión y el entrenador salteño dispuso un cambio de sistema que a la postre parece arriesgado marcando con tres en el fondo.

Será un partido de altas emociones, a los cuervos no les disgusta llevarse un punto y al negro no le cabe otra que ganar para sacar esa diferencia sobre su rival y empezar a salir del fondo de la tabla.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Abadie; Bareiro, Barreña, Mattos y Villalba; Britez, Tabaqui, Defilipi y Alsugaray; Silva y Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Central Norte: Salort; Mena, Fretes y Armella; Chiaraviglio, Campos, Chmil y Apaza; Guerra; Magno y Perillo. DT: Hubert Piozzi.

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán).

Estadio: Juan Alberto García

 

Hora: 21

 
top