SIGANOS EN    

facebooktwitter

Sábado, 19 Agosto 2017

Vamos por otro sueño

Sábado 03 de Mayo de 2014 20:25

arg A

Chaco For Ever recibirá este domingo a Juventud Unida de Gualeguaychu en el partido de ida de los play off del Torneo Argentino A, en el inicio del camino por el segundo ascenso a la B Nacional. El encuentro se jugará desde las 19,30 en el Gigante con el arbitraje de Ariel Montero de Tucumán. 

Después de haber salvado la categoría, en For Ever se renovaron los objetivos y ahora quieren aprovechar el momento futbolístico que atraviesa el equipo. El conjunto albinegro tuvo una gran perfomance en la Reválida y llega con optimismo a este primer cruce de los play off. 

 

 

La única modificación que tendrá es el ingreso de Sabastián Parera por Pedro Brítez, que sigue recuperándose de su luxación de hombro, el resto es la misma formación que viene jugando. El equipo mostró madurez para encarar los partidos importantes que lo dejaron en la categoría y por sobre todo, encontró el funcionamiento futbolístico en todas sus líneas.

Enfrente estará un rival conocido, que lo enfrentó en aquella final del Torneo Argentino B y en las dos presentaciones del presente certamen. No es un rival cómodo para los albinegros, aunque el presente de ambos equipos dista mucho de otros enfrentamientos.

La única duda en el equipo entrerriano es si llega bien Jose Weissen, el delantero arrastra una lesión en la rodilla y no jugó en los últimos partidos.

Por otra parte, existe gran expectativa en el público albinegro que se volcó a las boleterías para comprar su anticipada en estos días y se espera un gran marco en el Gigante. El negro comienza su sueño del ascenso, nadie se lo puede quitar por que se lo ganó con esfuerzo y por historia.

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever. Rodrigo Abadie; Dante Bareiro, Juan Barreña, Juan Mattos y Rolando Ricardone; Sebastián Parera, Cristian Tabaqui, José Defilipi y Lisandro Alsugaray; Nicolás Silva y Aldo Visconti. DT: Fulgencio Alfonso.

Juventud Unida: Emiliano Rebora,  Hereñu, Cristian Wernly, Matías Marchesini y Emiliano López; Cristian Fornillo, Rodrigo Sanchez, Gonzalo Rodriguez, Juan Pereyra, Ivan Bonzi y José Weissen. DT: Norberto Acosta.

Arbitro: Ariel Montero (Tucumán)

Hora. 19,30

Estadio: Juan Alberto García

 
top