SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 27 Junio 2017

Empate en el Centenario

Domingo 11 de Mayo de 2014 22:52

Clásico Local

Sarmiento y For Ever empataron 1 a 1 por la 4º fecha del Torneo “Julio Romero”, correspondiente al Interzonal de la Liga Chaqueña de Fútbol. Abrió la cuenta Carlos Besga para el albinegro y Juan Sivueiro empató para el decano. Sarmiento se tuvo que conformar con el reparto de puntos y For Ever no pudo ganar para salir del fondo de la tabla en la zona B y tampoco conquistar su primera victoria.

 

En los primeros minutos el decano tuvo el control del balón, así a los 2’ ya avisó cuando Álvarez le devolvió una pared a Brizuela que le ganó al arquero y su disparó pegó en el poste. Respondió la visita con Riveros que intentó sorprender desde 40 metros con un remate, que en la trayectoria hizo una parábola y se fue apenas por arriba del horizontal. Luego arremetió nuevamente Sarmiento con un violento remate de Sivueiro que exigió a Ledesma. No obstante a los 20’ se escapó Besga por izquierda, se le fue abriendo el espacio y sacó un disparo cruzado que se metió al fondo de la red para que For Ever pase a ganar.

 

 

 

Sarmiento tuvo la obligación de buscar el empate y por eso no se quedó de brazos cruzados. A los 28’ llegó un pase en profundidad para Sivueiro que le ganó por izquierda a Pelozo y disparó una bomba para empatar el partido. Después ambos se prestaron la redonda, generaron alguna situación y con la igualdad se fueron al descanso.

 

En el complemento el clásico fue más desprolijo, si bien hubo situaciones, el juego fue más trabado, impreciso y por momentos desordenado. El local insinuó un poco más, pero no supo aprovechar las oportunidades. A los 16’ tras un tiro de esquina ejecutado por Vega, conectó de cabeza Sivueiro en el área y pasó por arriba. A los 34’ Brizuela en tres cuarto de cancha se mandó en diagonal y su remate pasó cerca. Más tarde una contra de Sarmiento que llegó con tres hombres contra David Romero y no pudo terminar en gol por no saber definirla.

 

For Ever llegó con empuje y algunas escapadas, la más clara fue una serie de rebotes en el área del aurirrojo, que fue tapado en varias ocasiones. El encuentro fue parejo, ambos elencos tuvieron sus posibilidades, pero no pudieron salir del empate. Ninguno de los dos se fue conforme con el reparto de puntos, Sarmiento quería sumar de a tres para cortarse sólo en la zona A; mientras que For Ever quería sumar su primera victoria en el clásico.

 

 

 

Síntesis

 

Sarmiento (1): Luís Rodríguez; Ramiro Domínguez, Matías Giménez, Carlos Córdoba Menjoulet y Juan Sivueiro (41’ ST Matías Ávalos); Hugo Brizuela, Leonardo Vallejos, Mauro Alegre y Franco Vega; Franco Álvarez

 

(17’ ST Jonatán Vera) y Guillermo Sánchez. DT: Abel Linares. Suplentes que no ingresaron: Enzo Díaz, Daniel Sivueiro y Ariel Ferreira.

 

For Ever (1): Leandro Ledesma; Alexander Pelozo (ST Fabián Molina), José Romero, Marcos Ojeda y Nicolás Larcher; Víctor Valoriani, Gabriel Valdez, Guillermo Franco y Carlos Besga (23’ ST Jonathan Ayala); Sergio Riveros (38’ ST Diego Fernández) y Federico Moreno. DT: Martín Cabral. Suplentes que no ingresaron: Milton Ferreyra Jarolin y Josías Jurao.

 

Goles: 20’ PT Carlos Besga (FE) y 28’ PT Juan Sivueiro (S).

 

Árbitro: Rodrigo López (Regular). Asistentes: Guillermo González y María Ríos.

 

Estadio: Centenario (Sarmiento).

 

Tercera División: Sarmiento 3 – For Ever 1.

 

Médica: María del Carmen Obregón.

 
top