SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

Juan José Barreña seguirá en el club

Miércoles 04 de Junio de 2014 00:54

Barreña

El defensor pampeano Juan José Barreña arregló su renovación en Chaco For Ever y seguirá en el club albinegro una temporada más, así lo confirmó en la tira diario de El Aguante Deportivo por Radio Master 89,9. "Ojalá que esta nueva experiencia sea distinta y ya no mirar hacia abajo sino hacia arriba y pelear el torneo", dijó el defensor.

 

 

 

Llegó para el receso a fin de año y fue clave para rearmar una defensa que venía teniendo problemas partido tras partido y con el correr de los minutos el "Pampa" Barreña se fue ganando un lugar entre los titulares. Tiempista, muy seguro por arriba como por abajo, fue determinante para que For Ever encuentre un equilibrio y por sobre todo seguridad en pleno repechaje. "Cuando veniamos de vacaciones a la Pampa con mi Familia, dejamos cosas en Chaco, porque queriamos  volver. Por suerte con el presidente pudimos acordar la continuidad y es un lindo desafío el que se viene. No fue fácil atravesar el momento que nos tocó como equipo, porque pelear por permanecer no es lindo, hay muchas presiones. Gracias a Dios el equipo puso el pecho y cumplimos con el objetivo de dejar a Chaco en la categoría. Ahora viene algo lindo, un desafío importante que si sabemos aprovechar nos puede llevar lejos", y agregó que "a fines de junio me instalaré nuevamente en Chaco para comenzar la pretemporada, mientras tanto renovando energías e ilusionandonos con pelear algo importante con esta camiseta".

 

 

Victor Galarza y Oscar Gómez también están

Este martes también se logró cerrar con los ex Boca Unios Victor Galarza y Oscar Gómez, quienes llegan al club albinegro a préstamo y son conocidos por Juan Amador Sánchez. La dirigencia no tuvo problemas en llegar a un acuerdo para que ambos jugadores formen parte del plantel que comenzará la pretemporada el próximo 1 de julio.

 
top