SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 29 Junio 2017

Federico López la nueva incorporación

Sábado 07 de Junio de 2014 00:59

alt

Siguen llegando los refuerzos a Chaco For Ever y en la tarde del viernes se conoció la concreción del vínculo del marcador lateral volante izquierdo Federico López, quien viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú en último Torneo Argentino A y que es conocido por Juan Amador Sánchez. En las próximas horas se podría concretar la llegada de otro refuerzo.

Los dirigentes de Chaco For Ever no detienen las negociaciones y siguen concretando los jugadores que Juan Amador Sánchez quiere para su equipo. En la tarde de este viernes se concretó la incorporación de Federico López, marcador lateral volante izquierdo, que Sanchez hizo debutar en la primera de Platense y que venía jugando en el equipo enterriano. López tiene características de mucha marca, aunque también suele soltarse por su banda llegando al campo rival con decisión. 

 

 

Los dirigentes acordaron con su representante y el 1° de julio estará iniciando la pretemporada con el albinegro. López tendrá como compañero al arquero Emilio Rebora y en las próximas horas se podría sumar otro compañero.

Con la llegada de Federico López son cuatro los nuevos nombres (Rebora, Galarza, Gómez) y sumado a Juan Barreña y Aldo Visconti que ya están renovados. Lo más complicado es lo de Nicolás Silva, aunque no cierran ninguna posibilidad. También se espera que este fin de semana se abroche lo de Juan Babak, con el jugador esta todo acordado y sólo resta la desvinculación desde el club paraguayo.

Por otra parte seguirán en el club los arqueros Leandro Ledesma y Mauro Zachozy; lo defensores Franco Grossi, David Romero, Walter Alarcon, Eric Villalba, Rolando Ricardone y Nicolas Larcher; los volantes Miguel Benítez, Alfredo Barlessi, Cristian Tabaqui, Sebastián Parera, Lucio Gómez y resta resolver los casos de Pedro Britez y Lisandro Alsugaray, este último tiene ofertas de Unión de Santa Fe. Están en la búsqueda de dos delanteros.

De a poco va tomando forma el modelo 2014 segundo semestre del conjunto albinegro y los nombres seguirán llegando en los proximos días.

 
top