SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 29 Marzo 2017

Weissen y Fernández son jugadores albinegros

Martes 10 de Junio de 2014 17:48

refuerzos

Chaco For Ever incorporó nuevos refuerzos a las filas de Juan Amador Sánchez, se trata del delantero Juan José Weissen que viene de jugar en Juventud Unida de Gualeguaychú y del volante Alexis Fernández que viene de Libertad de Sunchales. Ya suman ocho los refuerzos junto a Rebora, López, Visconti, Galarza, Gómez y Barreña.

Sigue moviendo el mercado la dirigencia de Chaco For Ever, esta vez logró incorporar al delantero de Juventud Unida de Gualeguaychú. "Juani" no llegó a un acuerdo con los dirigentes entrerrianos y decidió evaluar otras ofertas. Ahí apareció For Ever para concretar su vinculación al equipo de Juan Amador Sánchez.

 

 

El santafesino nació en Rafaela, jugó en Quilmes y 9 de Julio de la Perla santafesina, también lo hizo en 9 de Julio de Morteros (Córdoba) y desde el 2010 en el equipo entrerriano. Fue uno de los pilares fundamentales para el ascenso de Juventud Unida al Torneo Argentino A y la última temporada también uno de los titulares indiscutidos.

También se logró la contratación del volante Alexis Fernández, que viene de jugar en Libertad de Sunchales y anteriormente había jugado en Unión de Santa Fe, club con el que ascendió a Primera División en la temporada 2010-2011.

El 1° de julio se sumarán a la pretemporada bajo las ordenes del santafesino Juan Amador Sánchez.

 

Con la llegada de Juan José Weissen y Alexis Fernández, son ocho los refuerzos (Rebora, Galarza, Gómez, López, Juan Barreña y Aldo Visconti). Lo más complicado es lo de Nicolás Silva, aunque no cierran ninguna posibilidad. También se espera que este fin de semana se abroche lo de Juan Babak, con el jugador esta todo acordado y sólo resta la desvinculación desde el club paraguayo.

Por otra parte seguirán en el club los arqueros Leandro Ledesma y Mauro Zachozy; lo defensores Franco Grossi, David Romero, Walter Alarcon, Eric Villalba, Rolando Ricardone y Nicolas Larcher; los volantes Miguel Benítez, Alfredo Barlessi, Cristian Tabaqui, Sebastián Parera, Lucio Gómez y resta resolver los casos de Pedro Britez y Lisandro Alsugaray, este último tiene ofertas de Unión de Santa Fe. Están en la busqueda de un enganche y un central.

De a poco va tomando forma el modelo 2014 segundo semestre del conjunto albinegro y los nombres seguirán llegando en los proximos días.

 
top