SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 21 Septiembre 2017

Cambiando de bunker

Martes 05 de Agosto de 2014 23:43

Entrenamiento

Chaco For Ever se movió haciendo fútbol en espacios reducidos y los hizo en el predio de los visitadores médicos, reducto que de ahora en más será el elegido para los entrenamiento del plantel albinegro. El defensor Gonzalo Caceres y Lucio Gómez se movieron en forma diferenciada. Este miércoles entrenará en en sólo turno.

 

Hoy los dirigidos por Juan Amador Sánchez empezaron a entrenar en el predio de los visitadores médicos, ya que la dirigencia evaluó que San Diego no presentaba las condiciones ideales y que no se veía reflejado el servicio con respecto a lo que abonaba la institución. El plantel se movió fisicamente y luego trabajo en dimensiones reducidas haciendo fútbol. 

 

 

Por otra parte, se movieron de manera diferenciada Lucio Gómez y Gonzalo Caceres. Este miércoles entrenarán por la tarde y el jueves volverán en doble turno, en tanto el viernes se puede concretar un nuevo amistoso aunque no esta confirmado.

Con respecto a los trámites de contrato, los dirigentes estarían viajando en las próximas horas a Buenos Aires para llevar toda la documentación respectiva. 

 
top