SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Noviembre 2017

Comienza la ilusión

Sábado 23 de Agosto de 2014 20:09

Federal AChaco For Ever recibe este domingo a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en partido válido por la primera fecha de la zona 4 del Torneo Federal A, en el debut de ambos en la temporada. El encuentro se juega desde las 16,30 con el arbitraje de Carlos Boxler de Casilda.

 

Se terminó la espera, Chaco For Ever comienza a transitar el Torneo Federal A y lo hace recibiendo a Gimnasia y Esgrima en un partido que promete muchas emociones. Los dirigidos por Juan Amador Sánchez saben que no se puede dejar pasar puntos de local, especialmente en un torneo tan corto como el que se disputará, por eso es importante hacer del Gigante una fortaleza. 

El equipo no tendrá variantes de acuerdo a como se fue preparando en los últimos amistosos y el entrenador pretende que el funcionamiento del medio campo pueda abastecer a los delanteros.

Enfrente estará el lobo entrerriano que tuvo algunos problemas para habilitar a sus jugadores por una inhibición que pesaba sobre el club entrerriano, pero en las últimas horas se fue solucionando y podrá contar con todos sus refuerzos. La última vez que se enfrentaron dejaron un resultado abultado de 4 a 4 en el mismo Gigante.

Hoy la ilusión comienza a instarlarse en los hinchas, el objetivo es el ascenso y para ello habrá 14 finales en la primera fase.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Emilio Rebora; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Caceres y Federico López; Sergio Umpierrez, Alexis Fernández, Cristian Tabaqui y leandro Roldán; Aldo Visconti y José Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

Gimnasia y Esgrima: Catriel Orcellet; Alejandro Caro, Diego Dal Poggeto, Nicolás Torres y Franco Guibelalde; Matías Pintos, Juan Galarraga, Agustin Domene y Elvio Martínez; Juan Ferreyra e Ismael Villalba. DT: Víctor Zwenger 

 

Arbitro: Carlos Boxler (Casilda9

Hora. 16,30

Estadio: Juan Alberto García

 
top