SIGANOS EN    

facebooktwitter

Martes, 28 Marzo 2017

El negro mantiene las posibilidades

Sábado 19 de Noviembre de 2011 11:04

For Ever derrotó sobre el final a Juventud de Tirol por la mínima diferencia y de esta manera mantiene viva la ilusión del campeonato  faltando una fecha. El único gol del partido lo marco Rubén Yulán.

El negro sabía que necesitaba ganar para evitar que Villa Alvear sea campeón y forzar la última fecha para definir el certamen. Enfrente estaba Juventud, un equipo que sólo juega para cumplir con las jornadas que quedan, pero que quiso transformarse en el verdugo del negro.

El entrenador Ariel Medina dispuso un esquema ultra ofensivo con la intención de jugar en campo contrario y tratando de marcar rápido la diferencia en el marcador. Pero no fue fácil porque los tricolores batallaron el medio campo y generaron la primera situación clara del juego a los 11 minutos con un remate de Godoy que obligó Bogarin Rotella.

Inmediatamente  tuvo una seguidilla de situaciones For Ever con Gabriel Valdez y Roberto González, pero sus remates se fueron afuera. Otra fue desperdiciada por Cesar Benítez que entrando por derecha no le pudo pegar con convicción.  González cabeceó un balón enviado por Ayala y bajo los tres no tuvo buena dirección. Así, una y otra vez el negro dejaba escapar oportunidades para ponerse en ventaja y para colmo la noticia que llegaba de Fontana mencionaba la victoria de Villa Alvear que lo consagraba campeón.

 

En el complemento For Ever Salió decidido a buscar el triunfo y a los dos minutos Jorge Valverde ejecutó un tiro libre que Espinoza descolgó del ángulo. Cuatros minutos más tarde Ayala realizó una gran maniobra, se sacó de encima dos hombres y pateó fuerte cerca del palo derecho del guardameta del tricolor. Juventud intentaba reaccionar y le era imposible ante tanta presión ejercida por los albinegros.

A los 29 minutos el balón recorrió la línea de gol sin que nadie la empuje y tres minutos más tarde un disparo de Alcides Tabaqui venció las manos de Espinoza pero la pelota se fue por encima del Horizontal. Cuando parecía que el torneo se definía y For Ever no encontraba la llave para abrir el arco visitante, apareció Rubén Yulan y con un derechazo sentenció el partido. Ese gol le daba una vida más a los albinegros, ahogaba el festejo de los azules en Fontana y postergaba la definición una semana más.

 

Síntesis:

Chaco For Ever 1: Bogarin Rotella; Rosas, Valdez y Masner; Benítez, A. Tabaqui, Valenzuela y Valverde; Serravalle, González y Ayala. DT: Ariel Medina.

Juventud 0: Espinoza; González, Vargas, Hidalgo y Pelozo; Padrón, Godoy, Leiva y Altamirano; Pared y Sagania. DT: Jorge Sedlisky.

Cambios en For Ever: ST: 8’ Torales por Benítez, 13’ Yulan por Valverde, 45’ Baez por Ayala.

Cambios en Juventud: ST: 29’ Fernández por Pared.

Gol: ST: 43’ Yulan (CHFE).

Incidencias: ST: expulsado Leiva en Juventud.

Arbitro: Facundo Rodríguez.

Estadio: Juan Alberto García

 
top