SIGANOS EN    

facebooktwitter

Lunes, 20 Noviembre 2017

A la caza del lobo

Sábado 04 de Octubre de 2014 20:17

GYE_CHFE

Chaco For Ever sale a jugar este domingo la primera de siete finales tratando de alcanzar su sueño de ascenso y el rival es de cuida, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Los albinegros no quieren perderle pisada al líder y jugará sabiendo el resultado de los otros equipos. Se juega desde las 20 con arbitraje de Pablo Echavarria de Bell Ville.

No hay margen para especulaciones, si los albinegros pretenden dar el salto de categoría, el comienzo de la arremetida es este domingo en la histórica. Lo entienden el cuerpo técnico y jugadores, saben que hay que ganar de visitante y ratificarlo de local, por eso el entrenador apuesta a la dupla Visconti y Weissen en la ofensiva. Y le vuelve a dar la confianza a Roldán para generar juego en el medio.

Enfrente estará el lobo entrerriano con muchas complicaciones por las lesiones y en el armado del equipo, que en esta oportunidad contará con ocho jugadores del club. Tampoco puede dejar escapar puntos Gimnasia, por lo que se prevé un juego de ida y vuelta.

 

 

 

 

 

Gimnasia CDU: Rougier; Cardozo, Torres, Miro y Guibelalde; Suárez, Pintos y Músico; Martínez ; Ferreyra y Villalba. DT. Víctor Zwenger

 

Chaco For Ever. Zachozy; Ricardone, Barreña, Caceres y López; Gómez, Babak, Roldan y Parera; Visconti y Weissen. DT: Juan Amador Sánchez.

Arbitro: Pablo Echavarria

Estadio: Núñez de Gimnasia.

 
top