SIGANOS EN    

facebooktwitter

Viernes, 24 Noviembre 2017

Ganar o ganar

Domingo 02 de Noviembre de 2014 11:15

por la victoria

Chaco For Ever recibirá a Téxtil Mandiyu con la responsabilidad de ganar y esperar que sucede con Juventud Unida para seguir teniendo chances del primer ascenso. De todas formas, el objetivo es ganar para clasificar a los play off. Se juega desde las 19 el Gigante con el arbitraje de Alejandro Arco.

Chaco For Ever sabe que debe ganar para ir asegurando la clasificación y luego esperar que sucede con Juventud Unida para seguir ilusionado al primer ascenso. De todas formas, el principal objetivo hoy es derrotar a Textil y dejar los tres puntos en el Gigante. El resto será para analizarlo luego de los noventa minutos. No jugará Visconti por acumulación de cinco amarillas y será reemplazado con Juan Weissen. En tanto en la defensa ingresará Barreña en lugar de Valdez.

Por el lado de Textil Mandiyu, su entrenador mete tres variantes con respecto al cotejo último ante los formoseños. Los correntinos no pueden venir a especular porque también necesitan ganar para clasificar. Esto transforma en una promesa interesante para el juego.

 

 

Posibles formaciones:

Chaco For Ever: Zachozy; Ricardone, Barreña, Caceres y Villalba; O. Gómez, Tabaqui y Roldán; Fernández y L. Gómez; Weissen. DT: Osvaldo Gómez.

Téxtil Mandiyu: Arguello; Martínez, Villavicencio, Giménez y Demaldé; De Souza, Iñiguez, Belforte y Araujo; Britos y Ramírez Riasco. DT: Oscar Blanco.

Arbitro: Alejandro Arco

Hora: 19

Estadio: Juan Alberto García.

 
top