SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

A esperar el fallo del Tribunal de Penas

Sábado 26 de Noviembre de 2011 10:24

For Ever derrotó 1 a 0 a Regional en la última fecha del Torneo Clausura y si bien hizo lo que tenía que hacer, ahora deberá esperar que resuelve el tribunal de penas de la Liga Chaqueña sobre el cotejo suspendido entre Villa Alvear y Don Orione. El único gol lo marco Nicolás Larcher de penal.

For Ever tenía la misión de ganar y esperar una mano de Don Orione que le permita al menos un partido desempate ante Villa Alvear. El equipo albinegro comenzó el juego sin claridad, le faltó convicción para ir a buscar el arco local, mientras que Regional se paraba bien el fondo y aprovechaba la contra. Los dirigidos por Bustos sabían que la responsabilidad mayor pasaba por For Ever entonces encontraban espacios en tres cuartos de cancha. El trabajo de Jesús Riveros, Luis Gómez y Daniel Liva complicaban a la visita en cada avance.

For Ever intentó con alguna pelota parada pero sólo fueron aproximaciones hasta que Roberto González quedó mano a mano con López, pero el arquero del expreso gano con el pecho. Mientras los minutos de la primera parte se escurrían llegaba la noticia por la radio del gol de Villa Alvear y la tarde se hacía cuesta arriba como la ilusión del campeonato.

En el complemento For Ever salió decidido a cambiar la actitud y buscar el triunfo, mientras nuevamente las noticias se hacían oír desde el oeste donde se mencionaban los incidentes entre los hinchas funebreros y portuarios, que luego obligaba a la suspensión del cotejo. Con este panorama toda la atención se centró en Fontana, For Ever dominaba el balón y el terreno de juego, comenzaba a encontrar fisuras en la defensa local y poco a poco. El desempeño de Alcides Tabaqui fue  fundamental en el medio y el ingreso de Torales y Yulán le dieron oxígeno a la ofensiva albinegra. Regional no se rendía y con Liva y Riveros como abanderado iban tras el empate que hubiese sido el título para los azules que los seguían por la radio.

A los 41 minutos llegó la expulsión de Riveros por una tremenda patada de atrás y a los 46 minutos se fue a las duchas Aldo López también por una fuerte infracción para dejar a Regional con nueve. Después ya no hubo tiempo para más, For Ever se fue festejando el triunfo y ahora espera que el tribunal de penas tenga el criterio para fallar en un cotejo donde los responsables fueron varios.

 

Síntesis:

Regional 0: Edgardo López; Aldo López, Javier Villanueva, Juan Cuberli y Lucas Madera; Damián Brítez, David Izasis, Jesús Romero y Daniel Liva; Luis Gómez y Gastón Ayala. DT: Alejandro Bustos.

For Ever 1: Fernando Bogarin Rotella; Walter Rosas, Ricardo Verón, Juan Gómez y Nicolás Larcher; Gabriel Masner, Alcides Tabaqui, Gabriel Valdez y Mario Valenzuela; Roberto González y Hugo Serravalle. DT: Ariel Medina.

Cambios en Regional: ST: Acevedo por Brítez, Sotelo por Ayala.

Cambios en For Ever: ST: Masner por Torales, Benítez por Valenzuela, Yulan por Valdez.

Gol: ST: 3’ Larcher de penal (CHFE).

Incidencias: ST: expulsados 41’ Riveros y 46’ López ambos en Regional.

Arbitro: Daniel Cabrera.

Estadio: Fontana.

 
top