SIGANOS EN    

facebooktwitter

Jueves, 27 Abril 2017

Tatu introduce tres cambios

Viernes 14 de Noviembre de 2014 00:31

3 cambios

El plantel de Chaco For Ever entrenó en la tarde de este jueves en el estadio y en la oportunidad Osvaldo Gómez paró un posible equipo que recibirá el domingo a Unión Aconquija de Andalgalá en el partido de ida de la segunda fase de play off del Torneo Federal A. Vuelven Juan Weissen, Lucio Gómez y Oscar Gómez. Este viernes confirmará el equipo.

El conjunto albinegro ya trabaja pensando en los catamarqueños y en este sentido este jueves realizó la práctica de fútbol pensando en el primer compromiso. De movida tres modificaciones implementaría Osvaldo Gómez. Tres que regresan al equipo, Juan Weissen, Lucio Gómez y Oscar Gómez. Salen del equipo Julián Di Cosmo, Leandro Roldán y Alexis Fernández, este último expulsado.

 

 

La idea del entrenador es tener la pelota en el medio campo y por ende la ubicación de Lucio Gómez suelto. El gran trabajo de Alfredo Barlessi le asegura un lugar por izquierda. De todas formas, recién esta tarde volverá a moverse y allí recién confirmará la formación titular. En definitva, de no mediar incovenientes For Ever formaría con: Leandro Ledesma; Rolando Ricardone, Juan Barreña, Gonzalo Caceres y Federico López; Oscar Gómez, Cristian Tabaqui y Alfredo Barlessi; Lucio Gómez; Aldo Visconti y Juan Weissen.

 

Entradas a la venta:

Este viernes desde las 17 y hasta las 21 hs esta la posibilidad que los socios retiren sus entradas de la sede del club. Los no socios también pueden adquirir su entradas. El sábado la venta será de 17 a 21 hs y el domingo de 13 hasta la hora del partido.

 
top