SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 26 Julio 2017

El Flaco fue operado con éxito de los meniscos

Martes 02 de Diciembre de 2014 10:43

Visconti El delantero de Chaco For Ever Aldo Visconti fue intervenido en la mañana de este martes de los meniscos y ahora deberá realizar la recuperación para llegar bien al inicio de la pretemporada el 5 de enero. “La cirugía fue un éxito”, manifestó el doctor Alejandro Córdoba. 

 

 

El flaco Visconti no pudo rendir todo lo que tiene acostumbrado a mostrar en la cancha en la última temporada y el gran inconveniente fue la rodilla que lo complicó partido a partido. Una vez finalizada la temporada para los albinegros y luego de lo exámenes de rigor, se acordó la operación para permitir una recuperación durante estos últimos días del año y comenzar en condiciones la pretemporada.

Este martes el doctor Alejandro Córdoba operó de los meniscos a Visconti y luego de esta cirugía el jugador ya pudo irse a su casa para continuar la recuperación. Todo fue un éxito el Visconti estará en condiciones de hacer la pretemporada desde el 5 de enero próximo.

 

Por otra parte, también ya están en condiciones de sumarse a la pretemporada desde el comienzo son Emilio Rebora y Sergio Umpiérrez, quienes habían sufrido fracturas en la durante temporada. 

 
top