SIGANOS EN    

facebooktwitter

Miércoles, 24 Mayo 2017

Hoy comienza la era Fullana

Domingo 25 de Enero de 2015 23:29

Pretemporada

Este lunes comienza la pretemporada Chaco For Ever y desde muy temprano se hará la presentación oficial de Miguel Fullana al frente del plantel y de las nuevas incorporaciones para encarar la temporada 2015. La presentación oficial será a las 8 en el estadio Juan Alberto García y por la tarde comenzarán a moverse en el predio de APM. 

Llegó el día del regreso a los entrenamientos en Chaco For Ever, será el primer conctacto del entrenador Miguel Fullana con sus dirigidos y la carta de presentación para el ciclo 2015. La presentación estará a cargo del presidente Héctor Gómez y será acompañado con sus pares de comisión directiva. En ese momento, también será propicio para el primer contacto con la prensa, antes de iniciar oficialmente los trabajos físicos a cargo de los preparadores físicos Guillermo Biasevich y Fernando Melgratti.

Desde hace unos días que se encuentran en Resistencia las nuevas caras del plantel, por lo que también serán presentados el arquero Dario Sand, el volante izquierdo Juan Chanquia, el volante central Maximiliano Carrasco y el volante derecho Pablo Saucedo. El miércoles llegará el delantero Rodrigo Aillapán y otro volante central. 

La primera semana será de adaptación y se probará algunos jugadores juveniles que puedan sumarse al plantel profesional. De todas formas está dispuesto iniciar jornadas de doble turno y cerrar la semana el sábado con algún  cotejo amistoso.

 
top