SIGANOS EN    

facebooktwitter

Domingo, 26 Marzo 2017

"Es una vergüenza el fallo"

Domingo 11 de Diciembre de 2011 18:52

El presidente de Chaco For Ever Héctor Gómez, se mostró disconforme con el fallo del tribunal de penas sobre el cotejo suspendido entre Villa Alvear y Don Orione y expresó que “era el momento de aplicar una medida ejemplar si es que queremos erradicar la violencia del fútbol, pero ahora este precedente es peligroso. Se el esfuerzo que hacen los dirigentes de Alvear y Don Orione, pero nuevamente ganaron los violentos y la multa la pagarán los dirigentes”.

 

Molesto por la decisión del tribunal de penas de la Liga Chaqueña, el titular albinegro no se cayó nada y dejo en claro que no esta para nada de acuerdo con el fallo. “Acá va más allá de si For Ever era campeón o no,  tiene que ver con la violencia en los estadios de fútbol y que todos sabemos que está. Lo que pasa es que era la oportunidad para que el tribunal aplique todo el rigor del reglamento, porque con la medida que tomó, los clubes o mejor dicho los dirigentes son los que tienen que pagar las multas y los violentos se la llevan de arriba. Llegó el momento de aplicar la quita de puntos, porque sino como ahora hacemos nosotros para parar a los hinchas que puedan generar incidentes  y pueden pensar total que nosotros los dirigentes paguemos las multas”, y agregó que “se el esfuerzo que hacen los dirigentes de Alvear y Orione, que ahora deberán juntar ese dinero para pagar la multa y esa plata a donde va, a la Liga Chaqueña. Esto es más profundo, es un problema de fondo, pero como vamos a erradicar en los clubes a los violentos si el tribunal aplica un fallo que es una vergüenza”. 

Por otra parte manifestó que “llegó el momento que todos los presidentes nos reunamos y analicemos que clase de Liga queremos, porque la mesa directiva hasta ahora no ha hecho nada para contribuir con este tema tan difícil como la violencia. Deben escuchar más a los presidentes de clubes, ya que nosotros la palpamos a diario y somos los que convivimos con esa realidad que evidentemente no es la misma que ellos. Ojalá los presidentes nos juntemos y veamos esta oportunidad para encontrar soluciones de fondo y no sólo quedemos con un fallo que será un parche nada más”, y agregó que “no puede ser que el viernes pasado ya era vox populi que se iba a jugar los 45 minutos en cancha de Fontana y a puertas cerradas, cuando recién este martes se reunía el tribunal para analizar las pruebas. Algo no cierra”.

Por último dijo que “acá no pasa por si For Ever era campeón o no, tampoco que si los campeonatos se gana en un escritorio o no, sino que pasa por hacer valer el reglamento que es claro y preciso. Nosotros ganamos los partidos en la cancha y en este caso el fallo deja mucho que desear y deja un precedente, señores los violentos volvieron a ganar”.

 
top